Menu


Testimonio de una adopción
Recibimos un bebé hermoso, el más hermoso del mundo NUESTRO HIJO desde ese día cambio nuestra vida


Por: VIFAC | Fuente: vifac.org



Somos un matrimonio que tenemos once años de casados y desafortunadamente no pudimos tener familia a pesar de un sin número de tratamientos e intentos que cada ves nos desgastaban más moralmente y nuestras ilusiones se iban perdiendo.

Como todo matrimonio nuestra meta era tener hijos y formar una familia hasta que gracias a estos deseos encontramos una institución de nombre VIFAC (Vida y Familia A.C.) que nos devolvió toda la ilusión que ya habíamos perdido.

Recibimos un bebé hermoso de VIFAC, ahora tiene 1 año, nos llamaron para decirnos: ya nació tu hijo te lo entrego a las 6 de la tarde, antes fuimos a firmar los papeles a las oficinas de ahí, al templo donde iba a ser la entrega, con ilusión y emoción y todos los sentimientos de alegría que puedan imaginar, toda nuestra familia nos acompaño, recibimos un bebé hermoso, el más hermoso del mundo NUESTRO HIJO desde ese día cambio nuestra vida, somos una familia completa gracias a Dios y a VIFAC quisiéramos tener las palabras para expresar todo lo que desde ese de momento hemos recibido gracias a Vifac nos dieron la oportunidad de ser padres pero hay algo más que nos pone a temblar cada que escuchamos en las noticias y que no es raro de bebes abandonados. Si Vifac hubiera podido llegar con esas mamas otra oportunidad tendrían esos bebés por eso sabemos que la labor de esta institución tiene mucho camino que recorrer y la ayuda que reciba será muy importante para darles una oportunidad de vida que estos bebés necesitan. Atentamente

Lupita y Jorge.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |