Menu


Ceder en adopción un acto de Amor
Una mujer que da en adopción a su hijo sacrifica sus sonrisas, sus miradas, sus caricias, su afecto


Por: VIFAC | Fuente: Vifac.org



En varias ocasiones he escuchado a personas opinar duramente sobre una mujer que da a su hijo en adopción, despectivamente dicen “regaló a su hijo”.

La actitud de la mayoría de las personas suele ser de dura y sumamente juiciosa.

Hoy después de leer el testimonio de una mujer que dolorosamente cedió la vida de su precioso bebito hago una reflexión sobre el acto de amor que significa dar un hijo en adopción.

El embarazo es inesperado, normalmente la madre es rechazada y es puesta en una situación incomoda o bien obligada a tomar decisiones en contra de sus principios y voluntad.

Una mujer que da en adopción a su hijo es una mujer que ama, que regala vida a su hijo aunque solo pueda abrazarlo y besarlo, una sola vez.

Una sola vez lo ve, una sola oportunidad tiene para cambiar de opinión, una sola vez abraza y escucha a la preciosa criatura que la acompaño día y noche en el proceso mas duro y complicado de su vida, es la única persona que esta con ella todo el tiempo, sufre con ella , llora con ella, esta con ella .

Durante 9 meses es en lo único en que piensa; vive, come, duerme y sueña para aquella criatura. Son uno mismo y al final del proceso tendrán que ser separados, porque lo que puede ofrecer ella a este amor intimo no es lo que se merece su mas querido ser, no es lo que siempre soñó de vida para el.

Una mujer que da en adopción a su hijo sacrifica sus sonrisas, sus miradas, sus caricias, su afecto. No tiene oportunidad de verlo crecer ….es una mujer que ofrece tiempo de su vida para regalarle la oportunidad de ser libre , de tener mejores condiciones de vida, de llegar a un hogar que lo espera con
ilusión, seguridad y estabilidad, esta estabilidad que ella no puede ofrecer .

No hay mejor acto de amor que una madre que da vida a su hijo, por que una mujer que da en adopción a su hijo es una mujer valiosa y valiente que dona y sacrifica su amor por el ser que mas quiere.

Preguntas o comentarios





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!