Menu


Qué es "EXPOVIDA" MÉXICO
ExpoVida México promueve y defiende el valor y la dignidad del ser humano desde la concepción hasta la muerte, evitando la interrupción deliberada del embarazo informando, orientando y promoviendo la adopción.


Por: ExpoVida | Fuente: http://www.expovida.mx/



“Expovida” México, es una asociación civil que promueve y defiende el valor y la dignidad del ser humano y de la familia. También defiende la vida desde el momento de la concepción (unión del óvulo del espermatozoide) hasta la muerte natural, evitando así la interrupción deliberada del embarazo, por falta de recursos, de conocimiento u otras causas.

Mujeres de todas clases sociales y condiciones se benefician incluyendo las mujeres de sectores y regiones de escasos recursos, faltas de instrucción o que pertenezcan a comunidades indígenas o a grupos vulnerables por edad o problemas de discapacidad, que carezcan de la información y orientación necesaria en el tema del embarazo o que quieran interrumpir deliberadamente su embarazo. Se les proporciona información biológica, ética y sexual, así como se les brinda asistencia y rehabilitación médica y psicológica incluso a mujeres que hayan abortado.

Así mismo, promueve la adopción como apoyo a las mujeres que decidan continuar con su embarazo y no cuenten con los recursos necesarios para la manutención del bebé, proporcionándoles información completa sobre este tema.

Puedes conocerlos y seguirlos en :

www.expovida.mx

Facebook: ExpoVida México

twiter @ ExpoVidaMx

https://es-es.facebook.com/pages/ExpoVida-M%C3%A9xico/1378999615721592

http://www.expovida.mx/


¿Tienes dudas? Visita los consultorios de Comunidad, Sexualidad y Bioética.
http://www.es.catholic.net/consultas/consultorio.php?id=10

Si quieres recibir artículos interesantes directamente en tu correo electrónico suscríbete a http://www.es.catholic.net/suscribete/index.php

 



• De "rey del aborto" a líder pro vida en EE.UU.


Videos relacionados
 

Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |