Menu


Nunca te arrepentirás de amar tanto a alguien, esta chica es la prueba viva de eso
Video de una chica que es feliz con su decisión


Fuente: http://noticias.noticiascristianas.me/



Darby quedó embarazada a los 16 años, se puso a llorar y solo tenía 3 opciones: una, convertirse en madre, dos, realizarse un aborto, tres, darlo en adopción. Tomó una decisión que cambió su vida para siempre...

La doctora le dijo algo que le impactó: "He tenido a las mismas jovenes en la misma silla que tú, lamentando sus abortos, pero nunca he tenido una madre soltera que se haya arrepentido tener a su bebé".

Se puso a pensar, no sabía qué hacer, y con la ayuda de Dios decidió tener a su bebé, después de tener a su hijo con mucha emoción y gratitud dijo. "Dios quería que estuviera en este mundo", y añadió "me siento feliz de tenerlo en mi vida".

"Escoge la vida, nunca te arrepentirás, nunca te arrepentirás de amar tanto a alguien" - Darby

Estar embarazada a cualquier edad puede ser una experiencia abrumadora y atemorizante. Sin embargo, nuestros temores no deben cambiar o nos dan una visión diferente sobre el pequeño milagro que está creciendo dentro de nosotros.



"Todo el mundo tiene un propósito en este mundo y creo que todos los bebés enriquecen el mundo con su presencia. No puedo imaginar la vida sin mi hijo. El momento no era perfecto, pero la idea de que podría haber terminado en un contenedor de basura de hospital, es mucho más contundente que cualquier otra cosa que he tenido que enfrentar... Como mi doctora dijo, ella nunca ha conocido a nadie en más de veinte años que ha lamentado tener a su bebé, no importa lo difícil que era su situación. Yo sé que mi propia vida es mejor porque yo elegí la vida. No me arrepiento y por eso estoy agradecida". - Darby

LifeCanada, desde el año 2000, ha estado trabajando para educar a los canadienses en cuestiones vitales como el aborto y la salud de las mujeres a través de campañas nacionales.

http://www.lifecanada.org/

 

Si estás pensando en abortar comunícate con nosotros pcalva@catholic.net en Catholic.net





• Renato Satta


Videos relacionados
 

Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |