Menu


Campaña de Educación y prevención frente al Sida 2015
Desde Febrero a Abril 2015 el Comité Independiente Anti Sida impartirá charlas y conferencias en México


Por: sinsida@gmail.com | Fuente: http://sinsida.eu



Desde Febrero a Abril 2015, miembros de nuestro Comité contra el SIDA, se proponen impartir numerosas charlas y conferencias, en México, como años anteriores. Nuestra asociación civil realiza una amplia actividad informativa en varios países donde está tomando arraigo. Con el propósito de hablar del sida, pero en valores, y llamados por colegios y asociaciones mexicanas, realizaremos en este curso escolar 2014-2015 esta gira de conferencias.

México es de los países de donde proceden más visitas a nuestra web www.sinsida.eu . Ahí puede conocer el cariz de nuestra Asociación. Una charla tipo, está en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=qsW21VRgeno Nuestra tarea sale al paso de las habituales, y a veces contraproducentes campañas que los jóvenes reciben, provenientes de Organismos Oficiales. Tratamos de transmitir valores, que es el único modo de que una campaña sea eficaz.

Usted que lee esta noticia puede ofrecer nuestras conferencias en cualquier ámbito o foro y seguramente allí acudiremos. Creemos que éste es un buen momento para ofrecer este servicio ya que a principio del Curso Escolar es cuando se programan las actividades. Sería entonces óptimo que este enfoque renovador de prevenir la epidemia del sida, se incluya desde el comienzo en la planificación escolar.

Nuestro Comité es una A.C. sin ánimo de lucro, por ello, no deben ser los costes económicos obstáculo para que puedan beneficiarse de nuestras charlas más y más jóvenes. Tratamos solo de hacer sostenible economicamente la tarea. Desde este momento diseñaremos el recorrido de nuestra gira, privilegiando lo concertado en primer término, y por el número total de asistentes beneficiados.

Si usted quiere reservar alguna conferencia o charlas en su colegio, en el colegio de sus hijos, en la asociación juvenil con la que colabora, etc., o ante cualquier pregunta, puede mandarnos un e-mail escribiendo a: sinsida@gmail.com





• Conferencias Sinsida



Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |