Menu


Rostros de la campaña Un Billón de Pie promueven el aborto en el Perú
Contradictoria campaña


Fuente: http://www.lapop.org/



La Campaña internacional Un Billón de Pie tiene como supuesto objetivo luchar para erradicar la violencia contra la mujer a través del baile. El tema es que es difícil creer esa intención si tomamos en cuenta que en el Perú ha sumado en su campaña a organizaciones abiertamente promotoras del aborto. La Campaña internacional Un Billón de Pie tiene como supuesto objetivo luchar para erradicar la violencia contra la mujer a través del baile. El tema es que es difícil creer esa intención si tomamos en cuenta que en el Perú ha sumado en su campaña a organizaciones abiertamente promotoras del aborto. (Ver Boletín 176 http:// ).A esta campaña se han sumado rostros que también han dado su apoyo a la campaña “Déjala Decidir” que busca legalizar el aborto por violación. Para cerrar el “círculo”, aducen que estar en contra de este tipo de abortos constituye también violencia contra la mujer. Uno de los principales voceros de la campaña Un Billón de Pie es el actor Jason Day.  

Pero ahora también lo es de esta nueva campaña “Déjala Decidir”. En un pronunciamiento público dirigido al Presidente y al Congreso de la República, exigió, en nombre de los “derechos humanos de las mujeres, la adopción de medidas inmediatas para el cese de la violencia sexual” que según él incluye justificar el aborto en casos de violación. http://goo.gl/5e2mhk  Pero también encontramos que en esa misma carta dice que “forzar a una mujer a continuar con  el embarazo en estos casos constituye un nuevo acto de violencia”, esta vez de parte del Estado. Sí, amable lector, el mismo discurso que utiliza en la campaña UBP, pero esta vez volteado para justificar la peor violencia contra la mujer: someterla al aborto (y ni qué decir cuando el bebé es mujer lo que ocurre, por pura estadística, en más de la mitad de los casos).Pero no solo el señor Day es el rostro de UBP y de la campaña abortista “Déjala Decidir”. Hay otras personalidades que han prestado su imagen para promover ambas campañas, que no son ni más ni menos que la promoción de una agenda política y no como ellos nos quieren hacer creer, acciones para defender la dignidad de las mujeres. Es así que la violencia contra la mujer no viene siendo un fin sino un medio para ganar respaldo de la población y, con el mismo discurso, servir a su verdadero propósito: la liberalización del aborto.Congresista Leyla Chihuán, Maria Elena Reyes (directora ong pro aborto Manuela Ramos), congresista Rosa Mávila,  Jeannette Llaja (abogada ong pro aborto DEMUS), María Ysabel Cedano (Directora ong pro aborto DEMUS).

Steve  Mosher es el Presidente del Instituto de Investigación en Población  (Population Research Institute), una organización sin fines de lucro  dedicada a desmontar la falacia de la sobrepoblación en el mundo.   
       
(c) 2007 Population Research Institute http://

 El  Instituto de Investigación en Población (Population Research Institute)  está dedicado a terminar con los abusos contra los derechos humanos  cometidos en nombre de la planificación familiar y acabar con los  contraproducentes paradigmas sociales y económicos derivados de la  falacia de la "sobrepoblación".            

Carlos Polo Samaniego
Director de la Oficina de América Latina    Tel.:  (511) 4365835  
            
        







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |