Menu



Expovida
Comunicado de prensa

Exposición itinerante en México, Expovida defiende al no nacido






México, D.F., a 03 de marzo de 2015.

Con mucho éxito fue inaugurada la “Expovida” México itinerante el pasado domingo 1° de marzo a las 11.00 a.m., con motivo del “día de la familia”,  montada en el recinto de la antigua basílica de Guadalupe, misma que estuvo a cargo de monseñor pedro Agustín Rivera Díaz, capellán del templo expiatorio a cristo rey, antigua basílica de Guadalupe y director general de familia eucarística, derechos del concebido y comunicación con criterio.

“Expovida”, es una asociación civil que promueve y defiende  el primero, principal y fundamental de los derechos, que es la vida, desde su inicio, que es precisamente el momento de la concepción (unión del óvulo y el espermatozoide) hasta la muerte natural.

Uno de sus objetivos es el de informar a sus visitantes, paso a paso por medio de 10 paneles y una maqueta de tamaño real como va formándose un ser humano dentro del vientre materno. asimismo muestra los métodos más frecuentes con los que se realiza el aborto y las consecuencias físicas y psicológicas en la mujer que ha abortado.

 



Llevando esta exposición a diferentes foros, se trata de cumplir con otro de sus importantes objetivos, que es tratar de evitar la interrupción deliberada del embarazo y apoyar a las madres antes y después de haber abortado.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |