Menu


Marcha por la Vida 2015 espera consolidarse como la manifestación pública más grande del Perú
Este 21 de marzo desde las 4:00 pm






* Iniciativa social se lleva a cabo en Lima por tercer año consecutivo para celebrar y agradecer por el don de la vida.

* La Marcha por la Vida se lleva a cabo en forma de comparsa, con iniciativas libres de los participantes, que proceden de distintas organizaciones.

* La partida de la Marcha será el cruce de las Avenidas Brasil y Javier Prado a las 4:00 p.m.

Lima, 05 de marzo de 2015. Para la edición de este año, la Marcha por la Vida, que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de marzo, espera poder convocar a más de 300 mil personas procedentes de todo el Perú.

Esta actividad busca consolidarse como la mayor manifestación pacífica que se realiza en el Perú con la finalidad de promover y defender la vida, desde la concepción hasta su fin natural.



Esta iniciativa social se lleva a cabo en Lima por tercer año consecutivo, y es una celebración pública a la que está invitada cualquier persona que quiera agradecer, celebrar y proteger el don de la vida.

En 2013, la Marcha contó con 100 mil participantes, mientras que el año pasado se logró congregar a más de 250 mil personas que marcharon en defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad.

“Cada año hemos crecido en la cantidad de participantes, lo que demuestra que los peruanos tenemos una clara opción por proteger y celebrar la vida”, manifestó Carol Maraví, Coordinadora del Equipo de Gestores de la Marcha por la Vida.

La Marcha por la Vida se lleva a cabo en forma de comparsa, con iniciativas libres de los participantes, que proceden de distintas organizaciones (colectivos, universidades, colegios, ONGs, etc.) sin distinción alguna.

“El único elemento que tenemos en común es nuestra alegría por disfrutar la vida en todas sus instancias y en todos sus momentos, con todo lo que ello implica”, agregó Carol Maraví.



La Marcha por la Vida se realizará el sábado 21 de marzo desde las 4:00 pm. El punto de encuentro será el cruce de las Avenidas Brasil y Javier Prado, en el distrito de Magdalena.

Cabe destacar que la organización de la Marcha por la Vida cuenta con cerca de 3 mil jóvenes voluntarios, así como con la colaboración de la Policía Nacional, Serenazgo y Defensa Civil, quienes se encargarán de garantizar el orden público y la seguridad durante todo el recorrido y concentración final.

Para más información sobre la realización de la Marcha por la Vida 2015 se puede visitar http://www.marchaporlavidalima.org, además de la página en Facebook (Marcha por la Vida) y las cuentas en Twitter e Instagram (@marchavidalima).





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |