Menu


El aborto es dañino para la mujer
Representantes de la ONU, aceptan que el aborto provocado causa graves daños físicos a la mujer, ademas de los daños psicológicos.


Por: ACI Prensa | Fuente: Aciprensa.com



Experto de la ONU confirma: el aborto es dañino para la mujer

Según un informe inicial en Estonia del Comité para la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer de la ONU –CEDAW por sus siglas en inglés–, uno de los 23 expertos afirmó que "en la mayoría de los casos el aborto es dañino para la salud de la mujer".

El experto -sin publicar su nombre- explicó que "aparte de complicaciones físicas, la terminación del embarazo puede traer problemas psicológicos. Además puede llevar a la infertilidad".

Por su parte, Kaye Balmforth, una abogado y experta en Derechos Humanos, que ha seguido los trabajos del Comité por muchos años, afirmó en declaraciones a LifeSite que estaba sorprendida por el informe. "Si esto sigue, será el primer comentario realista, verdadero y sensible sobre temas de familia y aborto que se haya visto en un informe del Comité", afirmó.

Con esta opinión coincide Pat Fagan, de la Fundación Herencia, que siempre ha denunciado el habitual feminismo anti-vida y anti-familia que caracteriza a estos informes: “Es maravilloso ver que una crítica del trabajo de la oficina del alto delegado en derechos humanos esté teniendo algún efecto". "Se están empezando a guiar por los datos sobre la situación del matrimonio y la familia, antes que por ideologías radicales", agregó.

Volver al índice





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |