Menu


Vigilia de oración 40 días por la vida llega a mitad del camino
Con participación de los fieles, a 20 días de inicio esta vigilia, que es también una batalla


Fuente: www.yoinfluyo.com



40 días por la vida es una campaña en franco crecimiento, a pesar de que a quienes promueven el aborto les incomoda y mucho. No obstante tanto mal debe combatirse con la oración.

Lourdes Varela: “Ahora que estamos nosotros dando testimonio fuera de estas clínicas, educamos en el sentido de cuál es la tragedia actual del aborto, cuáles son todas sus consecuencias no solamente para la madre, para el bebé que muere, sino también para la familia y para la sociedad entera. Ha sido muy buena, se ha unido muchísima gente nueva, que nunca antes había participado, no solamente en “40 Días”, sino en ningún movimiento provida”.

LV: “Bueno, porque nosotros creemos que esta batalla es una batalla espiritual, el enemigo no es ni la mujer que quiere abortar, ni los abortistas, ni en sí toda la industria: el enemigo para nosotros es Satanás, y no hay otra manera de combatirlo que a través de la oración; y a través de la oración nosotros podemos acceder a la misericordia de Dios para que, así arrepentidos, buscar su favor y termine con el aborto”.

LV: “Estamos en la colonia Roma, Manzanillo no 49; en Coyoacán, en Miguel Ángel de Quevedo 1098, y en Iztapalapa, en Trigo no 8 esquina Ermita”.

LV: “Pues que se unan a este movimiento, que se unan a la oración es importante y es vital la participación de todos. Solamente a través de la unificación de la Cristiandad en oración vamos a conseguir terminar con este grave crimen, con esta grave tragedia que está acabando sistemáticamente con las nuevas generaciones. Los invito a todos a unirse y a formar parte del inicio del fin de aborto en México y en el mundo”.



 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |