Menu



iCofrade
Un proyecto joven que apuesta por la innovación tecnológica en la difusión de la Semana Santa


Por: Redacción | Fuente: icofrade.com



Fundado en 2011 por los hermanos Ignacio y Rafael Prado, el proyecto iCofrade se ha convertido en apenas tres años en la aplicación de referencia para seguir las celebraciones de la Semana Santa en España, un aspecto que lo hace único entre la oferta de apps locales. En este período de desarrollo iCofrade se ha situado como la aplicación líder en Málaga y Córdoba inciando desde 2014 su proceso de expansión a nivel nacional, lanzando el producto en catorce de las principales ciudades cofrades de nuestro país.

iCofrade ofrece al usuario la guía más completa para seguir la celebración de la Semana Santa en la ciudad en la que se encuentra el usario. Planteada como la versión tecnológica de itinerario de mano, la app iCofrade auna la información básica sobre horarios, recorridos o historia de las cofradías con las mejores capacidades técnicas disponibles en el campo de las aplicaciones móviles. Siguiendo las últimas tendencias en diseño gráfico, iCofrade integra las RRSS en la plataforma, ofrece recorridos basados en la tecnología de Google Maps e incluso espacios para la comparación estadístico, una sección que suele encantar a los más pequeños para conocer más sobre sus cofradías favoritas.

La experiencia de iCofrade Málaga y Córdoba ha permitido que el primer paso en el lanzamiento nacional haya ofrecido unos buenísimos resultados con un alto posicionamiento de la aplicación en las ciudades iCofrade. Cofradías, hermanos y turistas han encontrado en la aplicación una herramienta completa, moderna y gratuita para conocer de primera mano la actividad cofrade de sus ciudades.

De cara a 2015 directivos y coordinadores trabajan para seguir mejorando la aplicación y ampliar la oferta de ciudades iCofrade fieles al compromiso con la promoción de uno de los grandes tesoros de nuestro país: la Semana Santa.

 



Página web oficial de iCofrade





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |