Menu



78 bebés nacieron después de revocar la píldora abortiva
proceso de revocación de la píldora abortiva, menciona el grupo Pro-Vida.






78 bebés nacieron después del nuevo  “proceso de revocación de la píldora abortiva”, menciona el grupo Pro-Vida.

El procedimiento puede ser interrumpido si la madre actúa antes de tomar la segunda píldora.

Mujeres embarazadas que iniciaron el proceso-médico de aborto-y cambiaron su forma de pensar-todavía pueden estar en condiciones de salvar a sus bebés que no han nacido, dijeron el Lunes doctores Pro-Vida y un grupo de Defensa Católico.

De hecho, 78 niños saludables han nacido a pesar de que sus mamás tomaron las primeras dos pastillas destinadas a terminar sus embarazos; otros 49 embarazos van en progreso, dijeron doctores en la Asociación Americana de Ginecología y Obstetricia Pro-Vida.

Este nuevo proceso de “dejar sin efecto la píldora abortiva” debe ser apto para “que llegue a mucha gente y salve muchas vidas”, el Rev. Frank Pavone, directornacional de Sacerdotes Por La Vida, lo dijo el lunes en una conferencia de prensa en el Club de Prensa Nacional en el Distrito.



El proceso de revocación de la píldora abortiva requiere múltiples inyecciones de progesterona, ambos inmediatamente después de haber tomado RU-486 y generalmente por varias semanas, para contrarrestar los efectos de la píldora abortiva, dijo la Dra. Mary L. Davenport, un miembro base de la AAPLOG en San Francisco, quien ha ayudado con cinco procesos de revocación.

El bebé no nacido debe de tener todavía un latido del corazón para empezar el proceso.

Los grupos lanzaron un “Kit emergente de revocación de la píldora abortiva”, el cual contiene instrucciones y papelería de trabajo sobe como dar marcha atrás al aborto médico.

Los kits no contienen toda la progesterona inyectable necesaria. Pero se espera que los doctores – especialmente los centros de embarazo y habitaciones de emergencia – tendrán almacenada la hormona necesaria para que puedan estar listos para atender inmediatamente a las mujeres que vienen en busca de ayuda.

Ya cientos de mujeres han llamado al número de emergencias, 1-877-558-0333, para consejo y referidos, dijo el Doctor George Delgado. Director de Medicina dela Cultura del Cuidado de la Salud en la Vida Familiar y co - autor de un estudio en Dic.  2012 sobre el proceso de revocación junto con el Doctor Davenport.



Los abortos médicos – ahora comunes para finalizar los embarazos tempranos – generalmentellevan un proceso de dos –píldoras: RU-486 o  mifepristoneque es tomada para bloquear la progesterona y finalizar el embarazo. Una segunda píldora conocida como misoprostol, es tomada para bloquear progesterona  y causa contracciones del útero que expulsa el feto muerto.
Las inyecciones urgentes de progesterona intentan contrarrestar  la RU - 486, dijo el Dr. Matthew Harrison, Médico Familiar quien ejerce cerca de Charlotte, Carolina del Norte.

En 2006, dijo, “una joven mamá valiente” fue con él desesperada para salvar a su bebé. Después de rezar e investigar, acordaron tratar con las inyecciones de progesterona. El bebé tiene ahora 8 años de edad y está en perfecto estado de salud, dijo el Dr. Harrison, notandoque no hay evidencia que las inyecciones de progesterona dañan a los niños o causan nacimientos prematuros.

No todoslos embarazos se pueden salvar: Entre mayo 2012 y Diciembre 2014, los doctores intentaron 223 revocaciones, pero perdieron 26 embarazos.

Dentro de los 78 niños nacidos después de dejar sin efecto la píldora-abortiva tenemos a Gabriel Caicedo, de 8 semanas de edad, quien asistió a la conferencia del lunes con sus padres, Chris Caicedo y Andrea Minichini, y  sus abuelos Anthony y Lucy Busa.

El año pasado, la Sra. Minichini   dijo que ella y Chris   estuvieron en una clínica de abortos en Nueva Jersey, sentados con una píldora abortiva en su mano. La pareja sentía que, a la edad de 22, eran demasiado jóvenes. El doctor abortista insistió que tomara la pastilla mifepristone frente a él.

Ella Inmediatamente supo que era un error, y trató de vomitar la pastilla tan pronto llegó al estacionamiento. Ella y su mamá lucharon por encontrar a alguien que pudiera detener el aborto – lo que los llevó a una búsqueda en Internet y a un doctor que supiera acerca de dejar sin efecto la píldora abortiva.

Es muy especial tener a Gabriel en nuestras vidas, dijo la Sra. Caicedo el lunes mientras arrullaba a su hijo. “Él ha venido a ser la luz en nuestra Vida, “dijo laSra.Minichini.

Consultar: http://www.abortionpillreversal.com/





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |