Menu



El ministro Medina Mora defiende valientemente a la familia
La defensa del ministro Medina Mora encontra la adopción homosexual


Por: Dilo bien oficial y SDP noticias | Fuente: Dilo bien oficial y SDP noticias



El ministro Eduardo Medina Mora, a pesar de tener todo en contra, de manera valiente y audaz votó en contra de la adopción de menores por homosexuales, defendiendo y argumentando a favor de la familia.

El ministro esta siendo atacado por supuestamente ir en contra del "progreso de México". Te invito a que Manifiestes tu apoyo al ministro Medina Mora, llámale a su oficina al 01554113 1099 y deja un mensaje de apoyo con su secretaria.

¡¡Yo ya lo hice y fue muy sencillo, me tomo menos de un minuto!! Además si tienes Twitter o Facebook utiliza el hashtag ‪#‎GraciasMedinaMora‬. Impulsemos a que mas actores se pronuncien a favor de la familia y el derecho a la vida. Comparte este mensaje y súmate a la defensa de la familia.

‪#‎DefensoresDeLaVerdad‬
‪#‎DiloBien

La página SDP noticias informa lo siguiente al respecto :



La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declararó como inconstitucionales las reformas aprobadas por Campeche para que las parejas del mismo sexo pudieran adoptar menores de edad a través de las sociedades de convivencia.

El único ministro en discordia fue Eduardo Medina Mora, al declarar que el interés superior del menor obligaba al Estado a encontrar personas y contextos familiares adecuados para su desarrollo, por lo cual defendió la reforma campechana: "las entidades federativas tienen la libertad configurativa para definir los términos en los cuales se puede llevar a cabo una adopción, incluyendo ciertas características constitucionalmente razonables que deban reunir las personas que quieran acceder a la misma".

Tras su exposición, ningún ministro se pronunció y todos guardaron silencio, sin embargo, el presidente de la SCJN, Luis María Aguilar Morales, les instó a continuar con el abordaje del tema, relata Milenio.

El primero en retomar la palabra fue el ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo, seguido de Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, quien recordó que el máximo tribunal de justicia nacional reconoce los derechos de las personas del mismo sexo y aludió a que la inconstitucionalidad se basaba en la discriminación a las personas homosexuales de una manera sutil.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |