Menu


Vídeos sobre Planned Parenthood y la venta de órganos de niños abortados disponibles en español
Descripción de los vídeos de los actos que realiza la empresa de Estados Unidos Planned Parenthood


Por: https://goo.gl/LJfazn | Fuente: https://goo.gl/LJfazn



El 14 de Julio del 2015 Center for Medical Progress puso al descubierto como es el mundo contaminado por el aborto. A un ritmo de casi un video por semana, altos ejecutivos de Planned Parenthood – PP aparecieron contando diversos aspectos relacionados a la venta de órganos de bebes abortados. Y aunque han causado mucho impacto social en el mundo de habla inglesa, había un vacío para el mundo habla hispana. Respondiendo al pedido de muchos de nuestros lectores, Population Research Institute ahora los pone disponibles con subtítulos en español.

Quizás muchos latinoamericanos han visto solo uno o algunos de estos reveladores videos. Ahora tendrán la oportunidad de apreciarlos todos y no perder detalle. Creemos que vale la pena verlos todos. La secuencia en su aparición captó la atención de los medios de comunicación masivos en EEUU. 

Visite el canal youtube https://goo.gl/LJfazn 

Encontrará el video completo publicado por Center for Medical Progress y versiones más viralizables de 3 minutos y de 1 minuto de cada uno de los videos. 

Por ejemplo el video 1 donde aparece Deborah Nucatola, lo tenemos en 3 formatos:  



Versión Completa: https://goo.gl/di1xM8

Versión 3 minutos: https://goo.gl/HJwunV

Versión 1 minuto: https://goo.gl/h12fKP

Título y Contenido

Video 1



Somos muy buenos en esto - Directora PP vende órganos de bebes abortados mientras come ensalada y toma copa de vino

Video 2

Quiero un Lamborghini - Directora de PP vende órganos de bebés abortados por auto de lujo

Video 3

El Mercado Negro de Órganos - Ex empleada de StemExpress pone al descubierto negocio de PP con órganos de fetos

Video 4

Por partes porque así vemos cuanto le sacamos - Vicepresidenta de PP negocia vender fetos por partes para obtener mayores ganancias. 

Video 5

Línea de Productos - Directora de PP ofrece diversos órganos de fetos abortados como presentando su “línea de productos”

Video 6

Ni opciones ni consentimientos - En clínicas de PP toman órganos de fetos abortados sin el consentimiento de las mujeres

Video 7

Producto Superior –Varios Directivos de PP y una ex empleada de StemExpress describen atroces procedimientos abortivos para obtener órganos intactos.

Video 8

50 Hígados por semana – CEO de Stem Express asegura que clínicas de PP manejan esos volúmenes

Video 9

Un largo tiempo – Directora de PP explica que ya llevan más de 10 años en la venta de partes de fetos abortados.

Video 10

Transacción válida - altos ejecutivos de PP dicen que hacen una buena cantidad de ingresos con venta de órganos de fetos abortados.

Al principio la misma Cecile Richards, Presidenta de PP, salió a tratar de convencer a la opinión pública que no era cierto todo lo que se veía. En su primera respuesta hasta se atrevió a criticar el tono insensible de Deborah Nucatola, Directora de PP, que negociaba precios de órganos y le daba un nuevo significado a la palabra “crushing”  mientras comía ensalada y tomaba una copa de vino. Cecile Richards hizo todo lo posible para negar que se trataba de un negocio pero el segundo video mostraba a otra directora de Planned Parenthood diciendo que quería un Lamborghini. Y así estuvo hasta que se dio que no podría explicar todo. Cada nuevo video le ponía la varilla más alta y luego se resignó a repetir una plantilla sugerida por su equipo de manejo de crisis. Y Richards optó por encerrase en un discurso muy breve, prefabricado e impersonal, repitiendo que PP era una organización de bien y el Center for Medical Progress era casi, casi, la encarnación del mal.

Parece que la única esperanza para Cecile Richards y Planned Parenthood es que no podamos ver todo lo que aparece en los videos.  

Sin embargo, ya van 10 videos y no se ha perdido el interés. Cada nuevo video tiene cobertura de los medios porque le añade un ángulo distinto. En promedio cada nuevo video tiene 1´000,000 de vistas solo en la página web de Center for Medical Progress. Son decenas de miles quienes ven la grabación completa de casi 3 horas de filmación. 

Con cada nuevo destape se hace cada vez más intragable ser “pro choice”. Porque mucha gente no estaba enterada de todo lo que elegía al elegir el aborto legal. Porque mucha gente se había creído el discurso supuestamente en defensa de la mujer. 

Los videos del destape de PP muestran cómo se negocia los órganos de los fetos sin preguntarle a ninguna mujer. (¿No decían los abortistas que era su cuerpo?) Vemos como se emplean técnicas de aborto por nacimiento parcial ilegales en EEUU y que esos niños nacen vivos para extraerle los órganos. (¿Dónde quedó eso del derecho a estar informada?) También vemos como se modifican los procedimientos abortivos a espaldas de las mujeres. (¿Y el derecho a elegir?) Ni opciones ni consentimientos.

Vídeo :¿aborto?





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |