Menu


LGBT malhumorados por Congreso Mundial de Familias esta semana en Utah
Escrito que va dirigido para defender lo moralmente bueno en el Congreso Mundial de Familias


Por: Austin Ruse | Fuente: https://c-fam.org/



(NUEVA YORK - C-FAM)

Estimado Amigo:

Una de las mentiras más garrafales de nuestro tiempo es que el deseo homosexual es normal y natural. Puesto que se trata de una mentira tan enorme, quienes se oponen a ella son atacados por quienes la propagan. Eso está ocurriendo esta semana en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, donde unos 3000 defensores de lo moralmente bueno se reúnen en el IX Congreso Mundial de Familias. Un acaudalado y poderoso círculo de activistas LGBT le está haciendo frente. Primero intentaron cancelar la reunión y ahora simplemente tergiversan lo que está sucediendo allí. Yo hablaré en el Congreso, así como Susan Yoshihara (Vicepresidente Senior de C-Fam para la Investigación) y Cathy Ruse, mi esposa, quien se encarga de las comunicaciones de C-Fam.

 Hablando de mentiras garrafales — los revolucionarios del sexo solo pueden decir falsedades — la Organización Mundial de la Salud ha anunciado que el Depo Provera es seguro. El «Depo» es uno de los anticonceptivos más peligrosos que el mundo ha conocido y se lo están endilgando a las mujeres pobres de África. Informa Rebecca Oas.

 Estamos en plena Campaña de Recaudación de Fondos de otoño. Por favor, vaya a www.c-fam.org/donate y done lo que pueda. Los LGBT son fabulosamente ricos, como los organismos de la ONU y la OMS. Necesitamos ayuda de usted.



 Difunda las noticias. Sea valiente.

 Saludos cordiales,

Austin Ruse escribe para C-Fam. Este artículo apareció por primera vez en Friday Fax (Centro para la Familia y los Derechos Humanos). C-Fam es un instituto de investigación con sede en DC Nueva York y Washington (http://www.c-fam.org/ ). Este artículo aparece con permiso ".
 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |