Menu


VIDEO: Masiva manifestación en defensa de la familia y contra adopción gay en Colombia
Las familias colombianas se unen encontra de la adopción homosexual


Fuente: https://www.aciprensa.com/



Recientemente la Corte Constitucional de Colombia falló a favor de permitir la adopción de niños a parejas homosexuales.

Esta decisión ha despertado un masivo rechazo ciudadano, así como de la Iglesia Católica e incluso de importantes políticos. La senadora Viviane Morales, ex Fiscal General de la Nación, alentó a los colombianos participar en la campaña “Firme por papá y mamá”, que busca que se celebre un referendo para que la adopción solo sea válida para parejas conformadas por un hombre y una mujer

En declaraciones a ACI Prensa, Fernando Vélez, vocero de la Red Antioquia Pro-Vida, explicó que tanto “desde la Plataforma Unidos por la Vida y la Red Antioquia Pro-Vida queremos despertar conciencia, generar una mayor reflexión por los niños y aportar en todas las iniciativas que reviertan este fallo para asegurar que la familia natural sea protegida”.

Para Vélez, los magistrados de la Corte que favorecieron la adopción gay “han sobrepasado sus funciones”, y advirtió que esto “evidentemente es grave en varios sentidos: por un lado equipara la familia integrada por un papá y una mamá a la unión entre dos hombres y dos mujeres y en segundo lugar se atenta contra el derecho de los niños a tener una mamá mujer y un papá hombre”.

En la manifestación en defensa de la familia en Medellín, señaló el vocero de Red Antioquia Pro-Vida, participaron más de mil personas.



Activistas LGTB atacaron manifestación pacífica

La manifestación en Medellín se vio interrumpida por un grupo de activistas LGTB (lesbianas, gay, transexuales y bisexuales), que insultaron a los defensores de la familia, dañaron sus equipos de sonido e incluso recurrieron a la violencia física.

Fernando Vélez explicó que los activistas LGTB “estaban participando, cerca de nuestra concentración, en un evento internacional llamado CLACSO, donde hay un fuerte adoctrinamiento en ideologías de izquierda. Al principio de nuestra manifestación llegaron unas 5 personas con banderas y carteles pero al final se sumaron cerca de 80 con una postura muy violenta y ofensiva”.

Vélez denunció que estos manifestantes “destruyeron nuestros equipos de sonido y golpearon a asistentes y periodistas”.

“Los LGTB de manera contradictoria pedían tolerancia y toda su postura se centró en insultos” y agresiones físicas, señaló.



Sin embargo, los defensores de la familia mantuvieron el carácter pacífico de su manifestación.

“Cuando vimos tanta violencia de parte de ellos y la agresión a la prensa, con ayuda de las autoridades preferimos terminar nuestra manifestación en paz dejando clara nuestra postura de no adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo y el respeto a la familia natural”, indicó Vélez.

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |