Menu


Otro actor más con VIH/sida
Charlie Sheen revela que es portador del VIH. No sabe quien le contagió, ni a cuantas contagió él.


Por: http://sinsida.eu | Fuente: http://sinsida.eu



Ya lo habían adelantado «People», «Variety» y «TMZ». Ahora, el propio actor estadounidense lo confirma en una entrevista a la NBC

El actor estadounidense Charlie Sheen confirmó hoy que desde hace cuatro años porta el virus del sida y que ha sido chantajeado por personas que no identificó para evitar que se conociera su situación.

En una entrevista con la cadena NBC, Sheen dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una «enloquecedora» migraña. «Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado», agregó. Dijo que optó por hablar públicamente sobre este tema después de haber pagado «millones» de dólares a personas que le amenazaban con divulgarlo.

El influyente «National Enquirer» fue el primer medio en adelantar la noticia. Hace algunas semanas, «Enquirer» publicó una información que decía: «Súper estrella de Hollywood en desesperada batalla contra el Sida», pero sin revelar el nombre del afectado.



«Enquirer» señaló en su día haber dedicado 18 meses a esta investigación, recordando que el mismo Sheen se ha jactado de dormir con más de 5 mil mujeres. «Charlie pensó que era indestructible», dijo un amigo del actor a ese medio. Lejos de comentarios y opiniones, la verdad ha sido despejada por el propio protagonista. El confiesa que no sabe de quien se contagió de todas las 5 mil : obvio. Tampoco sabe o revela a cuantas mujeres contagió después. Muchas de estas mujeres, se estarán haciendo la prueba VIH

Y es que al final, de una forma o de otra, las consecuencias se pagan.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |