Menu


Portal oficial del Jubileo de la Misericordia
Sitio web de la Santa Sede del Jubileo Extraordinario de la Misericordia a cargo del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización


Por: Con información de Aciprensa | Fuente: www.im.va



 

 

Visita en este enlace el

Portal oficial del Jubileo de la Misericordia

 



Sitio web de la Santa Sede del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, a cargo del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, que sirve de referencia para conocer todo sobre el Año Santo que comenzó el 8 de diciembre de 2015, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, y se extenderá hasta el 20 de noviembre de 2016, Solemnidad de Cristo Rey del Universo.

Las informaciones de esta web se podrán seguir a través la cuenta de Twitter @Jubileo_va y el hastagh #JubileoDeLaMisericordia; así como desde Facebook en el perfil Jubileo de la Misericordia; y de Instagram, en la dirección Jubilee of Mercy.

Además, el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, dirigido por Mons. Rino Fisichella, pondrá a disposición de los fieles otros detalles del Jubileo a través del sitio web Nova Evangelizatio y la red de fotografía Flickr.





Compartir en Google+




Consultorios
Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!