Menu


Omella, el nuevo arzobispo de Barcelona, presentará un libro que alerta sobre la ideología de género
El arzobispo electo de Barcelona habla de los peligros de la llamada ideología de género


Por: http://www.religionenlibertad.com | Fuente: http://www.religionenlibertad.com



El arzobispo electo de Barcelona, Don Juan José Omella, cerrará su pontificado como obispo de Calahorra y La Calzada-Logroño, alertando de los peligros de la llamada ideología de género.

El obispo Omella presentará el próximo lunes 14, a las 19:30 horas, en Logroño, el libro Relativismo e ideología de género, de Pedro Trevijano, en el salón de Actos de la Parroquia de San Pablo Apóstol (Calle Marqués de la Ensenada 48, 26003 Logroño)

Dice Pedro Trevijano, autor del libro, que "dos de los problemas más graves a los que se enfrenta la moral católica son el relativismo y la ideología de género. Creo que ambos son de los cánceres más graves que afectan a nuestra sociedad, tanto más cuanto que ambos han pasado a formar parte de lo políticamente correcto".

Subraya Trevijano que no es el primero en hablar de estos temas en el ámbito de la Iglesia pero a pesar de esto “suelo preguntar a sacerdotes, médicos, profesionales y otros, y me estoy encontrando con una ignorancia supina”.

"Esa ignorancia es la que permite que el relativismo y la ideología de género -continua Trevijano-, que son la negación del sentido común, estén penetrando tranquilamente en nuestra sociedad y en nuestra mentalidad, sin que hagamos frente a estas aberraciones diabólicas".



¿Un plan diábolico?

"Alguno me podrá objetar que la palabra diabólica es muy fuerte. En concreto un sacerdote, ante mi afirmación de que la ideología de género es la moral del diablo porque, salvo en el caso de violación, que también desaprueban, en todo lo demás su moral sexual enseña exactamente lo contrario que la moral católica, me arguyó: `Están en contra de la pederastia´. A lo que le respondí: `Se está enseñando a niños y niñas a masturbarse y hasta que se acuesten juntos, pues se defiende la total liberación sexual´. Hoy ya en España un adulto puede tener relaciones con un menor de dieciséis años, si éste consiente, pero supongo que habrá que modificar la legalidad, para ponerla de acuerdo con la legal perspectiva de género, porque si dos chicos menores pueden acostarse entre ellos y ellas, según quieran, ¿por qué no pueden hacerlo con adultos?".

"Nuestro glorioso Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades propugna en un documento reciente para nuestras escuelas: `Frente a los argumentos que sostienen que lo natural es la heterosexualidad, los hechos muestran que lo natural es la diversidad sexual... Favorece las celebraciones del día del Orgullo LGBT… Asegúrate de que todos los eventos celebrados en el ámbito escolar sean inclusivos para las personas LGBT y sus familias. Por ejemplo, celebrando el día de las familias en lugar del día del padre o de la madre”.

Pedro Trevijano recuerda que para "la feminista radical Celia Amorós `la supresión de la familia es el objetivo fundamental a conseguir´".

Como estoy convencido de que, como alguien me dijo, “en Política se puede hacer todo, menos el ridículo”, publico Relativismo e ideología de género, pues pienso que nuestros diputados y senadores no son conscientes de las salvajadas que han aprobado. Me interesa además que la gente sea consciente de lo que está pasando y así, sea por la vía de tomar conciencia de lo que están haciendo, sea por la vía de la opinión pública, nuestros políticos despierten y se den cuenta de que lo que están haciendo es eso: el ridículo".



Puedes adquirir el libro pinchando aquí





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |