Menu


Los cinco peores y mejores momentos este año en la ONU
Recuento de los buenos y los malos momentos en la ONU durante el año


Por: Austin Ruse | Fuente: https://c-fam.org/



(NUEVA YORK - C-FAM)

Estimado Amigo:

En nuestra síntesis anual de los mejores y los peores momentos en la ONU para el niño por nacer y la familia, puedo informar que fue un año bastante favorable. Lo bueno pesó más que lo malo. Uno de los grandes avances esta vez es que el Grupo de África cobró vida y trabajó con ahínco para contrarrestar el radicalismo de los europeos y los estadounidenses. En reiteradas ocasiones detuvieron a la UE y a Estados Unidos en su rabiosa promoción de los llamados derechos homosexuales.

Stefano Gennarini nos lleva a través de los cinco mejores y peores momentos del año.

Quisiera aprovechar este momento para agradecer al excepcional personal de C-Fam por un año extraordinario. Lo repito una vez más, este es el mejor equipo que jamás hayamos reunido:



Lisa Correnti, Directora Ejecutiva; Susan Yoshihara, Vicepresidente Senior para la Investigación; Wendy Wright, Vicepresidente; Stefano Gennarini, Director del Centro de Estudios Jurídicos; Rebecca Oas, Directora Asociada de Investigación; Hannah Russo, Encargada de Desarrollo (y mucho más), y Mark Kowalewski, Director de International Youth Coalition.

Me complace informar que también sumamos una mente jurídica brillante a nuestro equipo de Nueva York. Oriunda de Italia, Marianna Orlandi se unirá a nuestro equipo de Washington D.C. Cubrirá la Organización de los Estados Americanos y también trabajará con Stefano en el análisis de documentos de la ONU.

Cada uno de nosotros es un feliz guerrero. No tenemos miedo en absoluto de nuestros adversarios o de la monumental tarea ante nosotros.

Como siempre, difunda las noticias. Sea valiente.

Saludos cordiales,



Austin Ruse  Presidente

Autin Ruse escribe para C-Fam (Centro para la Familia y los Derechos Humanos). Este artículo apareció por primera vez en Friday . C-Fam es un instituto de investigación con sede en DC Nueva York y Washington (http://www.c-fam.org/ ). Este artículo aparece con permiso.

 





Compartir en Google+
También te puede interesar





Reportar anuncio inapropiado |