Menu


Acusan en Texas a 2 personas que exhibieron a Planned Parenthood
Texas, provida, planned parenthood


Por: Jorge López | Fuente: http://yoinfluyo.com/



David Daleiden, principal reponsable de la investigación “Capital Humano”, que expuso a la opinión pública la venta de órganos y tejido de bebés abortados en “clínicas” afiliadas a Planned Parethood, es ahora acusado en el estado de Texas por el gran jurado en el Condado de Harris por dos cargos, uno de ellos grave que le significaría una pena de hasta 20 años.

Estados Unidos; Texas, incriminan a dos provida

Daleiden colabora para The Center for Medical Progress (CMP), institución que publicó el año anterior diferentes videos captados con cámara oculta en los que se evidencia la venta de órganos de bebés abortados, sin el conocimiento y mucho menos su consentimiento de las mujeres.

Se acusa a Daleiden y a Sandra Merrit de “manipulación de un registro federal” en segundo grado, delito considerado grave, así como de transgredir la prohibición de venta de compra y venta de órganos humanos. Se ordenó un investigación en torno a este tipo de ventas, sólo que la decisión del jurado fue investigar a quienes evidenciaron esta práctica y no a Planned Parenthood, decisión que apoya la fiscal del Distrito del Condado de Harris, Devon Anderson.

El contenido de los videos no sólo se limitan a las “conversaciones” entre los supuestos compradores y diferentes autoridades de la institución que sin ninguna cortapisa negocian y preguntan especificaciones, sino que también se presentan testimoniales de ex emplados de negociaciones ligadas a Planned Parenthood, en los cuales relatan el trato dado a los bebés. Incluso se menciona que alguno de aquellos que sobrevivió al procedimiento del aborto, no sólo no recibió asistencia, sino que por estar en perfectas condiciones, le perforaron el rostro con unas tijeras para obtener el cerebro del pequeño desde la cara.



Por su parte, en la página LIFE PETITIONS se solicitan firmas en apoyo de Daleiden y Merrit, para que sean retirados los cargos en su contra, que ahora ya reúne más de 70,000 firmas. La información sobre su caso circula también con bastante rapidez en las redes sociales.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |