Menu


Media Asamblea General se opone a nuevas estampillas ONU con temática gay
La Secretaria de la ONU se opone a nuevas estampillas temática gay


Por: Austin Ruse | Fuente: C-Fam.com



NUEVA YORK, (C-Fam) La Secretaría de la ONU (sus burócratas) hace exactamente lo que quiere e impunemente ignora los deseos de la Asamblea General. Lo hizo de nuevo la semana pasada con la presentación de nuevas estampillas de la ONU que exaltan a los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres y a esa pobre gente que está confundida sobre su sexo. Stefano Gennarini estuvo allí, francamente consternado.

Estoy encantado de anunciar esta semana que hemos contratado a una nueva persona para trabajar en nuestra oficina de Washington D.C. y representarnos en la Organización de los Estados Americanos. La multilingüe Marianna Orlandi es ciudadana italiana y tiene un doctorado en leyes. Hoy informa sobre una gran victoria reciente para los niños en gestación en la República Dominicana.

En Turtle Bay and Beyond, Wendy Wright cuenta acerca de un fascinante artículo sobre violación en África del sitio web de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur.

Difunda las noticias. Sea valiente.

El autor  escribe para C-Fam (Centro para la Familia y los Derechos Humanos). Este artículo apareció por primera vez en Friday  fax  . C-Fam es un instituto de investigación con sede en DC Nueva York y Washington (http://www.c-fam.org/ ). Este artículo aparece con permiso.



 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |