Menu


Impactantes imágenes de animales no nacidos dentro el seno materno
No se trata de un conjunto de celulas sino de vida en el seno materno.


Por: http://www.argentinosalerta.org/ | Fuente: http://www.argentinosalerta.org/



No dejes de ver la conmovedora producción de animales bebé de National Geographic que muestra la maravilla de la vida naciente.

(ArgentinosAlerta.org) El productor Peter Chinn de National Geographic lanzó en 2014 una serie en la que con la ayuda de computadoras y pequeñas cámaras pudo capturar desde imágenes de animales no nacidos nunca vistas, desde el momento de la concepción hasta el nacimiento.

La serie constituye una verdadera ventana dentro del seno materno (o el huevo en caso de aves) y muestra una vez más la maravilla y el misterio de la vida.

Las enternecedoras imágenes invitan al cuidado de la naturaleza y llaman a respetar a la vida naciente sin excluir, por cierto, a los propios seres humanos.

Al ver las imágenes de estos fetos naturalmente los identificamos con el animal adulto en cuestión. Sin embargo, a la última imagen algunos pretenden denominarla "conjunto de células", como si se tratara de un tumor que puede eliminarse . ¿Tan sólo un conjunto de células?



Elefante

 

Caballo



 

Leopardo

 

Pingüino

 

Delfin

 

Tiburón Tigre

 

Tiburón Limón

 

Oso Polar

 

Serpiente

 

Zarigüeya

 

Murciélagos

 

Chihuahua

 

¿Un conjunto de células?

 

Por cierto que esta última imagen no es solo un conjunto de células. Es deshumanizante utilizar semejante lenguaje. Sin embargo la cultura abortista pretende que la vida humana dentro del seno de la madre sea tratada de forma deshumana, como "el producto de un embarazo" o como un "conjunto de células" que eventualmente puede ser removido. En cambio, en el caso de los animales, inmediatamente se reconoce al feto con el animal que va a llegar a ser al nacer. No es un mero conjunto de células, es un bebé.

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |