Menu


¿Qué le diría un hijo a la madre que no le permitió nacer?
Impactante corto sobre el aborto y el perdón


Por: CATHOLIC LINK | Fuente: http://es.aleteia.org/



Aunque quisiera sinceramente dirigir este post a aquellas mujeres que cargan con el peso de haber practicado un aborto, sé que tal vez muchas de ellas (fruto de la herida que dejó este hecho doloroso) se han alejado de Dios o de todo aquello que las lleve a enfrentarse con el dolor tan grande del acto que han cometido.

Por eso quiero dirigir más bien esta reflexión a todos aquellos que conocen a alguien que ha abortado, que tienen la enorme responsabilidad y el deber de caridad de darles consuelo y compañía y ayudarlas a encontrarse de nuevo con la misericordia de Dios que todo lo perdona.

La Fundación Vida nos presenta el corto El club de los ojos verdes, que muestra a una mujer que se encuentra con quien pudo haber sido su hijo no nacido; con la vida que le impidió que viviera, con los amigos con los que no compartió, con la vida que no vivió.

Frente a esto, la culpabilidad y el dolor parecieran ganarle a la mujer, pero algo inesperado sucede: el consuelo de ese mismo hijo que no juzga a su madre sino que entiende que el miedo y la soledad fueron más poderosos y fueron los que condujeron a su madre a tomar esa decisión.

Artículo completo original, Catholic Link







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |