Menu



Lo que NO sabías de la reforma impulsada por Enrique Peña Nieto
La reforma que propone el presidente de México ataca directamente a la familia.


Por: Carlos Ramírez | Fuente: http://yoinfluyo.com



(13 de junio 2016)A simple vista parece ser que la iniciativa de reforma constitucional, impulsada por Enrique Peña Nieto, favorece enormemente al cumplimiento de los objetivos políticos del lobby gay; sin embargo ¿qué hay más allá de esta propuesta?

Es urgente que la sociedad conozca que la reforma de EPN afectará gravemente a los niños de México. Los someterá y esclavizará desde muy temprana edad.

1.- Homosexualización y Autoexploración Infantil. Con la reforma “integral” de EPN, el lobby gay, infiltrado en el sector educativo,  buscará impulsar de manera más potente los manuales para la “educación integral de la sexualidad” que ya circulan en las escuelas públicas bajo el amparo de la SEP desde el nivel preescolar. Con estos  manuales, los maestros enseñan a los niños que no sólo existen hombres y mujeres; y que ser una persona con atracción por el mismo sexo es lo normal. La forma más fácil de enseñar a un niño, según estos manuales, es por medio de la autoexploración infantil o el también llamado “despertar de la sexualidad”. Desde los cuatro años se incitará a los niños a que se masturben y tengan experiencias sexuales, esto bajo el argumento de que un niño consiente de su sexualidad discrimina menos. ¿Será que un niño de 4 años tiene conciencia para entender estos actos?

2.- La adopción de menores por parejas homosexuales. Con la reforma de EPN además de impulsar los gaymonios se dará preferencia a estas parejas para adoptar menores. Bajo la bandera de la no discriminación las parejas del mismo sexo podrán adoptar menores y cumplir con “su deseo” de formar una “familia”. Según el lobby gay este es un “derecho” que se le debe conceder a las parejas del mismo sexo. ¿Y el derecho de los niños a tener una madre y un padre dónde queda?

3.- La mutilación genital infantil. Cuando un niño (a partir de los 4 años) diga “soy niña”, la reforma de EPN le facultará a adoptar legalmente un nombre femenino, tendrá nueva acta civil, permiso de entrar a baños y vestidores de niñas; y si así lo desea (sin el consentimiento de sus padres) podrá pedirle al estado el cambio de sexo.



Por más que una niña crea que es niño, tiene cuerpo de niña, ¿cómo va a usar un mingitorio?, ¿cómo le van a permitir entrar a bañarse desnuda entre sus compañeros? Esta ley no sólo afectará los baños y vestidores de las escuelas, sino de todo sitio público. A un baño de damas podrá entrar un hombre que vista de mujer o que diga que lo es, sin importar si su intención real es abusar de alguna usuaria de ese baño.

La reforma de EPN acarreará grandes consecuencias, no sólo ataca frontalmente a la familia,sino también a nuestros niños que son el futuro de esta nación. Si bien la propuesta de reforma no es explícita, es conocido a nivel mundial que una vez aprobada una reforma como ésta, los “beneficios” a favor del lobby gay y los promotores de la ideología de género se vendrán en cascada, fomentando una DICTADURA GAY. Es tiempo de alzar la voz. Hoy por tu familia, mañana por México. 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |