Menu



Logra el Centro de Ayuda para la Mujer salvar 3,118 vidas de bebés
El CAM logra que muchas mujeres, con información, desistan por la opción del aborto para ser un sí por la vida.


Por: Nicasio Villa Rodríguez / Cynthia Caballero | Fuente: http://yoinfluyo.com



(8 de junio 2016) En el primer trimestre del año los Centros De Ayuda Para La Mujer, lograron prácticamente salvar la vida de 3,118 bebés en gestación, luego de que, con la información proporcionada, las mujeres embarazadas desistieron y optaron por un ¡sí! a la vida, y hoy llevan su embarazo normalmente.

De esta cifra, 1830  casos corresponden a la ciudad de México, y los otros 1288 al resto de los estados del país.

Con este dato, se acumula un total de: 260,277  casos de mujeres atendidas en los CAM que desistieron y dieron o van a dar a luz a sus bebés.

Para Jorge Serrano Limón, Director del Comité Nacional Pro Vida, estos resultados son ´´un regalo maravilloso, que Dios nos da para hacer instrumento y llegar a las mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad y sembrar en su corazón una semilla de amor, y con ello desistan  y den un sí a la vida´´.

El diligente pro vida, enfatizo su disposición de seguir ofreciendo a las mujeres que viven en circunstancias difíciles, alternativas de solución, tanto materiales como  de asesoría.



Y es que en la actualidad las mujeres se encuentran en una disyuntiva que las lleva a optar por realizarse como profesionistas y continuar con su carrera académica o  bien comenzar una vida familiar, llevando a muchas de ellas a tomar opciones poco prudentes, en las cuales pueden llegar a atentar contra su salud y contra la vida de un nuevo ser.

Actualmente  Los  Centros De Ayuda Para La Mujer cuentan con 65 CAMs Nacionales y 83 CAMs en América Latina, estando así presentes en 19 países, dando un  total  de 148 CAMs  que están salvando vidas.

http://www.camslatinoamerica.org/





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |