Menu


Caza de brujas de PSOE-Podemos contra el “varón blanco, católico y heterosexual”
Sólo el PP se opone a la moción presentada por PSOE, Podemos, IU y Ciudadanos y que acusa de


Por: Javier Lozano | Fuente: http://www.actuall.com/



El lobby LGTBI va de logro en logro y todo ello gracias a su exitosa presión para que los distintos partidos hagan de la ideología de género algo propio. Y las consecuencias empiezan a ser palpables ahora, precisamente durante los días que se celebra el Orgullo Gay.

De pedir la no discriminación este lobby ha pasado a condenar a todo aquel que piensa diferente. Así ha quedado acreditado en Getafe donde el Ayuntamiento va a aprobar el próximo miércoles una moción que pone directamente en la diana a una parte importante de la población.

Todos los grupos políticos, PSOE, Podemos, Izquierda Unida y Ciudadanos, excepto el PP, aprobarán un manifiesto elaborado por grupos homosexualistas como UC3M LGTB+, Colegas o Gaytafe LGTBI+ en el que se establece un perfil de la persona homófoba. Cabe recordar que la alcaldesa de Getafe la socialista Sara Hernández es además la líder del PSM.

Así lo definen estos grupos LGTBI en el “Manifiesto por el día internacional del orgullo LGTBI+” con el aplauso de los grupos políticos: hombre blanco, delgado y católico. Así, tal cual.

El texto que reivindica la libertad e igualdad de todos los ciudadanos rápidamente pasa al ataque y doce que existe la “pirámide social de la discriminación” y en cuya cúspide se encuentra “el hombre blanco, heterosexual y cisexual (aquel que no es transexual)”.



Pero esta descripción, según informa ABC, va más allá y asegura que este homófobo “es de clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria“, es decir los católicos.

El PP es el único grupo que votará en contra y critica que los grupos apoyen un texto “cargado de sectarismo”

El PP se ha posicionado en contra y recrimina al resto de grupos políticos que hayan apoyado un texto “cargado de sectarismo, que discrimina a la población por motivos como la apariencia física, el nivel de renta anacrónica o las creencias religiosas”.

De este modo, los ‘populares’ de Getafe rechazan que “un varón al que se le pueda identificar con esas características sea, obligatoriamente, una persona discrimine y que atente contra la diversidad sexual ni contra la igualdad de trato”.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |