Menu


La ideología de género: mirada internacional.
Un niño quería usar el baño de niñas y multaron al colegio por querer encontrar una solución donde se respetara la privacidad de las niñas.


Por: Marcial Padilla - ConParticipación. | Fuente: www.conparticipacion.mx



(México, julio de 2016).- La ideología de género: mirada internacional.

Lo que sucede en México está pasando en otros países: algunos gobiernos promueven una ideología que niega la base biológica y científica del ser humano.

Presentamos algunas noticias recientes:

ESTADOS UNIDOS

Hace unos meses, el gobierno de Estados Unidos indicó que hombres que digan que son mujeres podrán entrar a baños y vestidores de mujeres, también en escuelas. Más de 10 Estados han demandado al gobierno federal contra esta medida.



En Idaho, el pasado 13 de julio, las autoridades detuvieron a un hombre por sacar fotos a una mujer en el aseo. El hombre entró al baño diciendo que se sentía mujer. No es el primer caso que pone en evidencia los riesgos que las nuevas leyes de baños entrañan para la privacidad de las personas.

Firma para que EPN retire sus iniciativas de género. Haz clic aquí. 

ESPAÑA

En Madrid se aprobó en julio de este año la denominada Ley contra la «LGTBIfobia» que, entre otros asuntos, impone la obligación de «educar en la diversidad sexual» a los colegios públicos y concertados. ¿Qué significa eso? Entre otras cosas, que enseñarán a los niños que la emoción es la que decide si eres hombre o mujer, y estaría prohibido enseñar que el sexo proviene de la biología o el cuerpo. 

La ley incluye la enseñanza obligatoria de la ideología de género en los colegios públicos y privados, la posibilidad de multar con 45,000 euros (más de $800,000 pesos mexicanos al cambio actual) a quien atienda a una persona homosexual, transexual o lesbiana que quiere ser heterosexual.



CHILE

Hace algo más de un año castigaron con más de $50,000 pesos mexicanos a un colegio en Chile por mantener que los baños se usen según el sexo biológico. Un niño quería usar el baño de niñas y multaron al colegio por querer encontrar una solución donde se respetara la privacidad de las niñas.

PANAMÁ

El pueblo panameño logra que el parlamento rebote la ley de educación sexual en los colegios. Una vez finalizada la multitudinaria marcha a favor de la vida y la familia en la capital panameña en la que participaron más de 100 mil personas, el presidente de la Asamblea Nacional, Rubén de León Sánchez, anunció que devolverá a la comisión de salud la Ley 61 -que promueve la educación sexual y reproductiva en los colegios- para que sea nuevamente discutida.

ESLOVENIA

Tenemos el caso de Eslovenia, donde una iniciativa parecida a la de EPN sobre ideología de género llegó a votarse en un referéndum nacional. En diciembre de 2015, los eslovenos han votado para que el matrimonio sea entre hombre y mujer.

MÉXICO

El pasado 17 de mayo, Enrique Peña Nieto presentó una serie de iniciativas que contempla, entre otras cosas, la legalización de uniones de personas del mismo sexo equiparándolas al matrimonio, la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, ideologización de género de todos los programas educativos, cambio de sexo a voluntad en documentos oficiales, divorcio sin causa alguna (llamado "exprés"), riesgo de perder patria potestad para padres que no estén de acuerdo con la educación de género de las escuelas.

El Frente Nacional por la Familia nos invita a participar en las marchas en defensa de la familia y los niños. El 10 de septiembre será en cada Estado y el 24 de septiembre será la megamarcha en la CDMX.

Para ver y difundir este video que explica el alcance de las iniciativas de Peña Nieto. Haz clic aquí.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |