Menu


Congreso Continental del Jubileo de la Misericordia
Bogotá Colombia del 27 al 30 de agosto 2016


Por: Departamento de comunicación y Prensa CELAM | Fuente: Departamento de comunicación y Prensa CELAM



Cadena continental de la misericordia

Bogotá 16 de Agosto de 2016. Una nueva alegría para nuestro continente americano, es el Congreso Continental de la Misericordia, y queremos vivir este acontecimiento como una experiencia común eclesial unidos al Vicario de Cristo y la Iglesia Universal.

Es con este espíritu que el Departamento de Comunicación y prensa del Consejo Episcopal Latinoamericano -CELAM- invita a través de los Departamentos de Comunicación y Prensa de las Conferencias Episcopales de cada país, a todos los medios de comunicación a unirse a la gran “cadena continental de la misericordia”,  en la cobertura del Congreso Continental del Jubileo de la  Misericordia, organizado por la Pontificia Comisión para América Latina CAL y el Consejo Episcopal Latinoamericano CELAM, a realizarse en Bogotá, Colombia, del 27 al 30 de Agosto de 2016, mediante un servicio de generosidad y sencillez evangélica, para construir tiempos nuevos y esperanzadores para nuestro querido pueblo.

Por ello, el Departamento de Comunicación y Prensa CELAM convoca e invita muy cordialmente a los Departamentos de Comunicación y Prensa de cada país que coordinen, acompañen, animen, inviten y compartan esta información con los medios de cada nación.

La cadena de la misericordia tendrá por lo tanto con una señal y programación de radio y televisión, a la que será posible conectarse y retransmitir, solamente preservando los créditos de origen de señal,  tal como corresponde en la ética y normas universales de comunicación, sintiéndonos verdaderamente hermanos en el servicio.



Para esta cobertura se contará con el apoyo de varios organismos de comunicación y con un equipo de comunicadores latinoamericanos y caribeños.

Se ofrecerá un servicio informativo de este histórico acontecimiento en el portal www.comunicacioncelam.org, donde estará la señal en directo para radio y televisión, así como recursos fotográficos e informativos, contaremos con las publicaciones de Prensa digital y de las
Redes Sociales:

Facebook: www.facebook/comunicacioncelam
Twitter: @Comunica_CELAM
YouTube: celamtv

Estarán disponibles notas de prensa, fotos, audios y videos para que podamos divulgar y vivir el  Congreso de la Misericordia.

Para la cobertura se seguirá el programa oficial del Congreso y una guía de programación para radio y televisión



Cadena continental de la misericordia

 

Carta para medios Congreso de la Misericordia

Comunicado de prensa Congreso de la Misericordia







Compartir en Google+




Consultorios
Reportar anuncio inapropiado |