Menu



En el noviazgo, tu pareja no debe controlar tu vida
El noviazgo es un tiempo para conocer al otro, platicar, salir juntos, compartir momentos, pero sobre todo para darte cuenta cómo es tu novio, cómo te trata a solas, frente a los demás y cuáles son sus verdaderos valores.


Por: Rosario Laris | Fuente: yoinfluyo.com



En el noviazgo, tu pareja no debe controlar tu vida

“Gloria” es una chica de 17 años que nos escribió para hacernos la siguiente pregunta: “Llevo un año con mi novio, lo quiero; pero a veces me siento presionada a decir y pensar lo que él quiere, vestirme como él espera. No quiero sentirme así, pero tampoco quiero que termine nuestra relación”.

18 agosto 2016. Gloria, antes que nada debes saber que nadie debe presionarte para decir, vestir o comportarte de alguna forma que te haga sentir incómoda. El noviazgo es un tiempo para conocer al otro, platicar, salir juntos, compartir momentos, pero sobre todo para darte cuenta cómo es tu novio, cómo te trata a solas, frente a los demás y cuáles son sus verdaderos valores.

Es importante que reafirmes la seguridad en ti misma, eres una chica valiosa y él debe aceptarte tal como eres, aunque tú deberás hacer el esfuerzo para ser mejor persona todos los días.

El cariño no puede ser condicionado. Si no te quiere como dice, habla con él. En una relación es muy importante que no dejes de ser como eres.



Recuerda, estar bien informado y tomar buenas decisiones te cambia la vida.

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |