Menu


Justin Bieber en una búsqueda espiritual
"Purpose World Tour" se interrumpe en EE UU y Asia


Por: Redacción | Fuente: Religión en Libertad



El famoso cantante Justin Bieber, una estrella musical que lleva vendidos más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha decidido cancelar los conciertos programados de su gira "Purpose World Tour", en Estados Unidos y en Asia, para avanzar en su "búsqueda espiritual".

Carl Lentz, pastor pentecostal, su mentor

Según el portal TMZ, Justin Bieber estaría asistiendo desde hace ya tiempo a una comunidad pentecostal llamada Hillsong, muy conocida por tener en la música pop-rock, uno de sus principales caminos de evangelización.

TMZ señala que el joven cantante inglés tendría en Carl Lentz, fundador y líder espiritual de esta comunidad evangélica, su asesor religioso, y que éste le habría sugerido hacer un parón en su agitada vida.

Fuentes del medio estadounidense aseguraron que la relación de Bieber y Lentz ha sido "intensa" y que todas las decisiones que la estrella musical ha tomado en los últimos meses han sido consensuadas con el líder de Hillsong.



Búsqueda espiritual de Bieber
"Hillsong no le dijo a Justin que cancelara la gira, él tomó esa decisión basada en la búsqueda espiritual y su propia visión del camino que debería tomar en la vida", señaló un portavoz de Lentz a TMZ.

Bieber ha dejado claro que no piensa retirarse de la industria musical, y que simplemente se ha tomado un descanso para profundizar en sí mismo y avanzar en su búsqueda espiritual.

 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |