Menu


La pena con esperanza es fecunda
Dijo el Papa Francisco al Centro de Estudiantes Universitarios del Complejo Penitencial de Ezeiza.


Por: Jorge López | Fuente: yoinfluyo.com



La pena con esperanza es fecunda, dijo el Papa Francisco en su videomensaje al Centro de Estudiantes Universitarios del Complejo Penitencial de Ezeiza.

Saludó a aquellos que llevan adelante un proyecto educativo a nivel superior para colaborar en la reinserción social de los internos y señaló que la vida es un regalo pero que hay que conquistarlo cada día y que aunque las dificultades siempre las habrá debemos tener ánimo, hacer que ese regalo progrese.

Los felicitó por iniciar un nuevo taller de música y agradeció a todos aquellos que han colaborado en la impartición de este taller, incluyendo a las autoridades y a los organizadores, “con este taller de música están mirando a la reinserción social, ya ahora se están reinsertando con los estudios, con la Universidad de Buenos Aires, están mirando a la reinserción social”, indicó.

Señaló que “la esperanza supera todos los problemas” y les externó que los tiene cerca del corazón así como que reza por ellos, y como acostumbra les pido que recen igualmente por él.

 







Compartir en Google+




Consultorios
Reportar anuncio inapropiado |