Menu



Regnum Christi: ¿Quiénes somos?
Colaborando en la instauración del Reino de Cristo


Fuente: http://www.regnumchristi.org



 El Regnum Christi está conformado por hombres y mujeres que participan de un mismo carisma, respondiendo a su vocación e identidad específicas: sacerdotes religiosos Legionarios de Cristo, hombres y mujeres laicos consagrados, seglares que viven en el mundo y sacerdotes diocesanos. Cada vocación expresa de manera peculiar el carisma común.

 

 
¿Quiénes somos?

Somos un movimiento eclesial internacional católico que busca la instauración del Reino de Cristo en los corazones y en la sociedad. Ponemos al servicio de la vida y misión de la Iglesia su carisma propio que compartimos fieles laicos, solteros y casados, hombres y mujeres consagrados y sacerdotes diocesanos y religiosos.


¿Qué hacemos?



Buscamos que las personas tengan un encuentro personal con Jesucristo a través del Evangelio, la vida de oración y sacramental, la experiencia de la comunión y la entrega a los demás en el apostolado. Estamos convencidos de que Jesucristo transforma la vida de quien lo experimenta en la fe y lo transforma en apóstol de una civilización de la justicia y el amor cristianos.


¿Cómo lo hacemos?

La oración, la vida litúrgica y sacramental y el contacto con la Sagrada Escritura nos llevan a conocer y amar más a Jesucristo. Este amor nos impulsa  a salir al encuentro de los demás para transmitirles, con obras y palabras, la buena noticia del amor de Dios y a invitarlos a colaborar en la instauración de Reino de Cristo en el mundo.


¿Qué nos mueve?

El amor de Cristo a la humanidad y la búsqueda de sentido del hombre de hoy nos impulsan a anunciar y compartir la buena noticia del Evangelio. El llamado del Papa a la nueva evangelización nos anima a colaborar en la labor misionera y caritativa de la Iglesia.



 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |