Menu


Un App Pro Vida
La aplicación conectará a personas pro-vida alrededor del mundo en sus esfuerzos por rezar, ayunar y hacer vigilias las 24 horas del día en clínicas abortistas a nivel mundial.

Una aplicación para móviles potenciará la lucha pro-vida en todo el mundo


Por: Redacción | Fuente: http://infocatolica.com/




 

Una de las organizaciones pro-vida más exitosas del mundo en cerrar clínicas de aborto acaba de lanzar una aplicación móvil para mejorar la coordinación de los que trabajan a favor de la vida.

40 Days for Life acaba de lanzar la aplicación «40 Days for Life» (en la App Store y en Google Play) para conectar a personas provida alrededor del mundo en sus esfuerzos por rezar, ayunar y hacer vigilias las 24 horas del día en clínicas abortistas a nivel mundial.

«Planned Parenthood y la industria del aborto tienen una gran ventaja financiera incluso sobre los esfuerzos mejor financiados a favor de la vida», dijo Shawn Carney, presidenta de 40 Days for Life (40 días por la vida). Sin embargo, con esta aplicación, los esfuerzos de las comunidades pro-vida están creciendo y «esa ventaja ya no será tan grande como lo fue antes».


Próxima campaña de «40 Days for Life»



La aplicación llega justo a tiempo para el lanzamiento de la próxima campaña de 40 Days for Life que comienza el 27 de septiembre y termina el 5 de noviembre.

Los organizadores de 40 días por la vida esperan que la aplicación conecte a decenas de miles de activistas que quieren dar fin al aborto a través de la oración, el ayuno y la vigilia. El software proporciona información detallada de la vigilia local o la de cualquier lugar del mundo. Permite que los voluntarios de la oración interactúen, y ofrece respuestas pro-vida a las preguntas más comúnmente formuladas a los consejeros de acera.

«Esta es una aplicación de última generación que permitirá a los equipos de campaña de 40 días por la vida coordinar mejor sus vigilias pacíficas de oración, comunicarse con voluntarios y seguidores y, lo más importante, responder a las preguntas difíciles que a menudo enfrentan al participar en su testimonio de oración», explicó Carney.
La aplicación para móviles se puede descargar gratuitamente en 40daysforlife.com/app.

Características adicionales de la aplicación

Una característica importante de la aplicación que ha causado sensación es que cuenta con una sección de respuestas a los argumentos de aborto.



«Con más de 750.000 participantes en todo el mundo en los últimos 10 años, hemos visto y escuchado todo en la calle», dijo Carney. «Esta nueva aplicación será una gran herramienta gratuita para aquellos que estén ya sea en la calle, en el trabajo o en la iglesia y que quieren involucrar a más personas en el movimiento pro-vida».
Otra característica de la aplicación para móviles es que también cuenta con una sección de noticias. Se destacarán los centros de aborto que cierren y los trabajadores de aborto que abandonen la industria. También contará con devocionales y alertas de acción que ayudarán a movilizar a las personas a favor de la vida.

«40 Days for Life» es una de las campañas pro-vida más exitosas desde la infame decisión de Roe v. Wade por parte de la Suprema Corte de Estados Unidos que legalizó el aborto durante los nueve meses de embarazo, por cualquier razón.

El nombre de la organización proviene de la Biblia donde Dios usó el período de 40 días como un tiempo de juicio o prueba, como cuando Dios rehízo la tierra durante el gran diluvio que fue causado por 40 días de lluvia o cuando Jesús estaba en el desierto para 40 días y superó la tentación.

Los organizadores de la campaña dicen que el evento de este año se espera sea la reunión más grande de intercesores pro-vida desde que comenzó la vigilia en 2004.

«Estamos muy entusiasmados con la mayor campaña de 40 días por la vida de toda su historia», afirmó la presidenta de 40 días por la vida, Shawn Carney.

«Ahora hemos visto 89 instalaciones de aborto cerrar sus puertas», dijo.

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |