Menu


Con mis hijos no te metas - Ecuador
Se invita a la sociedad a informarse, formarse y prepararse para defender la vida y la familia


Por: Redacción | Fuente: Catholic.net



Las leyes -como instrumento social- deben estar destinadas a garantizar la dignidad y los derechos de las personas. El derecho (a través del juez) no está llamado a fijar el minimum ethicum de la sociedad. La principal preocupación de un juez debe ser el que los ciudadanos actúen con justicia en sus relaciones recíprocas. Según Cicerón, el "dar a cada uno lo suyo" implica reconocer a cada uno su "propia dignidad". Por tanto, el respeto del derecho del otro equivale al «respeto de su dignidad en tanto ser humano».

En la actualidad, en todos los países estamos viendo como la ideología de género avanza a grandes pasos.

Hoy Ecuador está frente a una nueva escena de esta historia, ya que en la Asamblea Nacional del país existen proyectos de ley que afectarán directamente a las familias, a los niños y jóvenes.

Por ello la Red de Restauración Civil [1] organizó el pasado 28 de septiembre un evento para informar a la sociedad sobre lo que está pasando e invitar a cada ciudadano a formarse y prepararse para defender los derechos de su familia e hijos.

Amparo Medina fue quien dio la charla que invitamos a ver en el vídeo aquí incluido.  Los conceptos expresados en el vídeo son válidos para defender la a los niños y jóvenes en cualquier país ¡Sí también en el tuyo!.




[1] La Red de Restauración Civil (www.redrestauracioncivil.com) es una iniciativa que agrupa a personas y organizaciones que promueven la defensa del ser humano ante las corrientes ideológicas presentes hoy en Ecuador.

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |