Menu


Tour Virtual El Señor de los Milagros
Museo de los Milagros en Perú


Fuente: GaudiumPress



Con el objetivo de aproximar a los devotos y admiradores de Arte Sacro, el museo del Señor de los Milagros, localizado en Lima, Perú, puso a disposición un recurso que permite a los internautas visitar su interior sin salir de casa.

A través de su página oficial en internet, se puede realizar un "tour virtual de 360 grados" a las dependencias del museo, que es dedicado a la imagen de Nuestro Señor Jesucristo que sobrevivió a los fuertes terremotos en el siglo XVII.

La iniciativa es fruto de un trabajo que se viene realizando desde octubre de 2016, y, según Jorge Valdivia, encargado de la logística del museo, la idea del tour virtual partió de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, que son las propietarias del museo. El objeto es hacer que la exhibición sea conocida en todo el mundo.

"La misión del museo para el futuro es ser internacional y una de las formas de llegar a las personas de otras regiones es esta. Tenemos este tour virtual por el cual se puede ver todas las seis salas del museo con apenas un clic", explicó Valdivia.

El lanzamiento se realizó a través de las redes sociales el 1º de octubre. La fecha fue escogida por marcar el inicio del mes dedicado al Señor de los Milagros, cuya fiesta es celebrada el 28.



El Museo del Señor de los Milagros posee una pinacoteca, una galería de fotos y varios ornamentos religiosos que son utilizados en las procesiones en honra de esta devoción. Además de eso, fueron agregados al tour algunas imágenes del interior de la iglesia y del altar donde se encuentra la pared en la cual está pintada la imagen original del Señor de los Milagros.

 

 

 

https://s3.amazonaws.com/tour123/Recorrido+Virtual+Miuseo+de+las+Nazarenas/index.html







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |