Menu


Curso en línea "Santuarios Marianos"
Curso online del 2 de enero al 2 de abril de 2012


Por: Hini Llaguno | Fuente: Catholic.net



Estimados amigos y visitantes de Catholic.net:

Tenemos el gusto de invitarlos al curso gratuito en línea "Santuarios Marianos". Con este curso, se pretende realizar un viaje virtual por los santuarios marianos más importantes del catolicismo en base a un itinerario espiritual caracterizado por la devoción a María, así como conocer los diversos aspectos culturales, tradicionales y religiosos de la devoción a la Virgen.

Está dirigido a todas las personas interesadas en la piedad popular y el aspecto religioso del turismo desde el punto de vista sociocultural. Aunque en esta ocasión se enfocará principalmente en santuarios marianos católicos. El culto a María es compartido por la Iglesia ortodoxa y su figura también es reconocida por otras religiones no cristianas como son el Judaísmo, el Islam y el Budismo, por lo que este curso está abierto para todas las personas que se sientan atraídas por la figura de María, por las manifestaciones religiosas y culturales en torno a ella y por las tradiciones que se derivan de su culto en todo el mundo, especialmente en América y Europa.

Fechas: del 2 de enero al 2 de abril de 2012.

 


INFORMACIÓN COMPLETA E INSCRIPCIONES
click en la imagen




Los esperamos el 2 de enero, en el foro del curso, para hacer juntos este recorrido virtual por las Tierras de María. Buen viaje!

Hini Llaguno
hllaguno@catholic.net







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |