Menu


La historia de Spider-man
Una historia que nos muestra la sencillez del amor de los niños


Por: Diego López Marina | Fuente: ACI Prensa



La semana pasada una profesora de primaria de Guayaquil, Ecuador, encontró un juguete de Spiderman (El Hombre Araña) sobre el altar de la capilla del colegio donde trabaja, que tenía bajo el brazo una conmovedora petición escrita por un niño y que rápidamente se convirtió en viral.

“Diosito, te regalo a mi Spiderman, pero cura a mi abuelito de cáncer”

dice la nota encontrada el miércoles 25 de octubre por la profesora de religión, Sol Yturralde, quien decidió tomarle una fotografía junto al muñeco y compartirla en las redes sociales.

“Los miércoles y viernes hacemos Misa en el colegio. Un día entré a la capilla a dejar todo listo para el padre. Entonces, entro y veo a este Spiderman sobre el altar. Mi primera reacción fue decir ‘¡Estos niños!’. Me acerqué y debajo del brazo tenía el papelito. Lo leí, me conmoví y se me cayeron hasta las lágrimas”, dijo la maestra el 2 de noviembre en declaraciones a ACI Prensa.

Sol aseguró que nunca imaginó el alcance que podía tener la foto. Cuanto empezó a leer los miles de comentarios de los internautas, se sorprendió de ver la cantidad de personas conmovidas por la nobleza del niño.



“Me maravilla ver cómo el Señor va a actuando a través de los niños”, destacó.

Yturralde comentó también que nunca deja de sorprenderse por “la capacidad de sacrificio, de entrega por el otro, de obsequiar un tesoro por amor al otro”, así como “la sencillez del amor de los niños”.

“¡Cuántas veces le exigimos a Dios muchas cosas y no estamos dispuestos a ofrecer nada! Cuando hay un acto como este, se ve la capacidad de renunciar a uno mismo, inclusivo de lo que a uno le gusta, por amor al otro” concluyó la maestra.

 







Compartir en Google+




Consultorios
Reportar anuncio inapropiado |