Menu


Se armó el Belén
Historia animada que presenta la historia de los animales que acompañaban a José y María.


Fuente: Religión en Libertad



Estas navidades el mensaje evangélico del nacimiento de Jesús estará presente en los cines españoles. Y lo hará con humor y destinado a las familias y a los más pequeños.

El próximo 15 de diciembre llega a las salas españolas la última producción de Sony Pictures Animation, Se armó el belén, donde se muestra la primera Navidad de la historia, es decir, el Nacimiento de Jesús y cómo lo vivieron la Virgen María y San José, desde los ojos de los animales que los acompañaban.

La película, distribuida en España por Bosco Films, está dirigida por el católico Timothy Reckart, y trata sobre un asno pequeño pero valiente llamado Bo, que vive en Nazaret, que ansía una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día, tras reunir el valor para liberarse, conoce a María y José y junto a ellos emprenderá por fin la aventura de sus sueños.

A lo largo de su viaje hacia la ciudad de Belén, conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño, y a Dave, una paloma de altos vuelos. Acompañados de tres ocurrentes camellos y unos cuantos animales excéntricos de establo, Bo y sus nuevos amigos seguirán la estrella y se convertirán en insospechados héroes de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.

Una película familiar que lleva al cine este mensaje navideño cristiano sin descafeinar pero aderezado con humor.



En una entrevista en el National Catholic Register, el director del filme aseguraba que se mostraba “orgulloso de la manera en que logramos presentar a María y a José de una manera humana, pero de una manera que enfatiza la dimensión humana de ser un santo, la dimensión humana de la santidad. Que María es una persona con sentido del humor, que tiene una relación con José que no es sólo amable y gentil: hacen bromas y se apoyan mutuamente, porque no saben lo que el futuro les deparará”.

 

 

 

  









Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |