Menu


La Amnesia de Papa Noel 2
Video:Hay que devolverle al Niño Jesús el lugar que se merece en la Navidad


Por: Carlos Dulanto S | Fuente: Catholic.net



Estimados amigos,

Mediante la presente queremos saludarlos y felicitar la labor que realizan mediante sus canales digitales, es por esa razón que  deseamos compartir con ustedes el estreno de La Amnesia de Papa Noel 2, la  continuación del corto que se convirtió en v el viral de la Navidad el año pasado. Y que sigue buscando recuperar el l sentido de la Navidad devolviendo su mirada al niño Jesús. En esta oportunidad dándole más protagonismo a nuestra Madre María.

La Amnesia de Papa Noel 2  cuenta las peripecias que sufre San Nicolás en el mundo de hoy, y busca que todos conozcan la verdad. La nueva entrega se resume en entregarle a las familias “el mejor regalo del mundo: el niño Jesús”. Para ello San Nicolás debe enfrentarse a los avatares de los nuevos medios y la inmediatez de nuestra época.

Este segundo corto ha sido realizado también por el área de Comunicaciones e Innovación de Santuario Arquidiocesano Sagrado Corazón de Jesús. El corto se lanzará el 23 de diciembre en los canales del Santuario.

Los invitamos a difundir este nuevo corto, compartiendo el tráiler y luego el corto mismo, a través de sus canales digitales, con la intención de que la mayor cantidad de hogares puedan conectarse con el niño Jesús.



Agradecemos desde ya su apoyo al proyecto de devolverle al Niño Jesús el lugar que se merece en la Navidad .

 

Carlos Dulanto S.

Director de Comunicación e Innovación SASCJ







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!