Menu


Carta al Niño Jesús
Una guía para ayudar a los niños a escribir su carta al Niño Dios.


Por: María Luisa Martínez Robles | Fuente: Catholic.Net



 

Querido Jesús:

Estos días celebramos tu nacimiento. Hemos adornado nuestras casas, nuestras ciudades esperando con ilusión tu llegada.

Hemos tenido regalos, comida y juguetes en abundancia. También hemos podido disfrutar de nuestra familia en las vacaciones, porque tenemos más tiempo para estar juntos.

Estoy un poco preocupada, te cuento el motivo. Sé que hay muchas personas que no encuentran sentido a estas fiestas. Piensan en hacer  regalos muy caros y grandes viajes, muchas comidas y fiestas. Yo pienso que es mejor  esforzarte en hacer felices a los que nos rodean, a comprar regalos para los demás y procurar que lo mejor sea para los otros.



No permitas nunca que olvidemos el verdadero sentido de estas fiestas. Ni que haya nadie en el mundo que no tenga al menos lo necesario, nosotros lo tenemos pero no lo apreciamos siempre.

Lo más importante de cada día es que tengamos el cariño de los nuestros. Te doy gracias por ello. Debe ser muy triste estar solo aunque no carezcamos de nada material.

Espero que este año que comienza sea mejor persona que el anterior. Dame consejos para que sepa ayudar a todos para que ellos  lo consigan.

Ya que has venido a este mundo otra vez, ayúdanos a hacerlo mas agradable, menos materialista. Que seamos  comprensivos, tolerantes y menos egoístas. Si  nos  haces entender  estas cosas habremos conseguido algo muy importante. Gracias por escucharme. Hasta siempre. Sé que siempre estás a mi lado. Te quiero

 












 

Ellos escribirán ahora su carta y harán un dibujo del portal de Belén.

 

CARTA  AL NIÑO JESUS

Quiero contarte …….

Te doy gracias……..

Te voy a pedir………..

Te quiero mucho.

Un abrazo muy fuerte de

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!