Menu


¿Sabías que San José también es tu padre?
Jóvenes lo explican en un video


Por: n/a | Fuente: ACI Prensa



La iniciativa Father’s Heart (Corazón de Padre) es un proyecto lanzado por el grupo Jóvenes de San José que pretende dar a conocer la devoción a este santo, ya que consideran que es “de gran importancia para los tiempos actuales”.

Este vídeo es la segunda edición de la iniciativa Father’s Heart, y se publica en marzo por ser el mes que la Iglesia Católica dedica al padre adoptivo de Jesús. En la edición del año pasado se explicaron las razones por las que aman a San José. Además cuentan con un sitio web con recursos de oración para extender esta devoción.

En esta ocasión han querido destacar la figura de San José “como padre de todos los creyentes, de todos los católicos”, ya que “él fue el primero, junto a María, que creyó en Jesucristo. Él acompañó a Cristo como verdadero padre mesiánico en los primeros años de su vida”.

Mediante esta iniciativa, este grupo católico muestra que San José “nos ayuda en el día a día, como el que debía cuidar y guardar a María y Jesús, un San José que a día de hoy, igual que cuidó a la Sagrada Familia, me cuida a mí y a ti”.



“Un padre cercano, que aunque no lo veamos está ahí, en todos los momentos de nuestra vida”, aseguran.

También precisan que “San José nos conduce directamente a María, y por medio de María a la fuente de toda santidad, Jesús, que santificó las virtudes familiares por su obediencia a José y María“.

Con la iniciativa Father’s Heart, los Jóvenes de San José animan a “poner bajo la protección de San José a la Iglesia, a la familia, las vocaciones, los sacerdotes, los seminarios, las órdenes religiosas. Para que él las conduzca a María y por medio de ella a Jesús”.

Más información sobre el grupo Jóvenes de San José AQUÍ y sobre la iniciativa Father’s Heart (Corazón de Padre) AQUÍ

Este artículo fue publicado originalmente por nuestros aliados y amigos: ACIprensa.com

 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!