Menu


40 dias por la Vida
¡Anunciamos el cierre de dos centros de aborto más!


Por: Redacción | Fuente: 40 días por la vida colaboración Catholic.netr



A medida que seguimos en la campaña de 40 días por la vida, tenemos excelentes noticias el día de hoy ¡Anunciamos el cierre de dos centros de aborto más!

¡Ahora son 96 abortuorios que han cerrado sus puertas después de que la comunidad se ha unido para rezar fielmente durante vigilias pacificas de 40 Días por la Vida!

El día 16 de la campaña en México, Iztapalapa, GRACIAS A DIOS Y A LA INTERCESIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA Y A LAS ORACIONES DE TODOS USTEDES la sucursal de Marie Stopes Iztapalapa, ¡Hoy cerró sus puertas!

Me queda claro que todo es para la Gloria de DIOS y es la obra de Dios, seguimos orando para que escuché nuestra plegaria, por supuesto que pasamos de todo en estas 7 campañas, alegrías (demasiadas), tristezas, desánimo, de repente un ánimo que no era humano, sino divino, DIOS SIEMPRE ESTABA CON NOSOTROS en ese lugar de muerte.

¡Me siento muy feliz porque ya no morirán más inocentes en ese lugar! GLORIA A DIOS, BENDITO SEA DIOS, ALABADO SEA JESUCRISTO, GRACIAS A MAMITA MARÍA QUE SOPORTO DE TODO JUNTO A NOSOTROS. Dijo Tere Maguey directora de la campaña en Iztapalapa.



Si se pudo. Si se PUEDE, ánimo hermanos esto, también es gracias a USTEDES.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |