Menu


Helping Hands
2500 Consultas Médicas de Helping Hands en El Salvador 9 abril, 2018


Por: Redacción | Fuente: www.somosrc.mx



Helping Hands realiza la primera de tres misiones que se espera concretar este año en El Salvador. Durante las actividades que se llevaron a cabo del 3 al 9 de marzo se brindaron alrededor de 2,500 consultas externas. Los municipios beneficiados fueron: Cuisnahuat, Sonsonate, por medio de la Parroquia San Lucas; Ateos, La Libertad a través de la Parroquia San Antonio de Padua, y el municipio de San Pablo Tacachico, la libertad en la Clínica Emmanuel.

Pediatría, Medicina Interna y Terapia Física, estas especialidades se atendieron a través de la consulta externa, también se dotó de forma gratuita a los pacientes con medicina e insumos médicos.175 filtros de agua artesanales fueron repartidos entre habitantes de escasos recursos de estos municipios.

Esta Misión contó con 38 misioneros entre médicos, enfermeras, farmaceutas y otros voluntarios, todos procedentes de los Estados Unidos; con la ayuda de Dios se espera que en los próximos años, la cantidad de misioneros, se duplique y se logre la realización de cirugías.
 

sss




Compartir en Google+




Consultorios
Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!