Menu


Aumentan los médicos que se niegan a practicar abortos
Al fin despierta la conciencia de los médicos británicos luego de seis millones de niños asesinados desde que el aborto es lega


Por: AICA | Fuente: AICA.org



El Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos reveló que cada vez más médicos ingleses y estudiantes de medicina se niegan a practicar abortos alegando el derecho a la objeción de conciencia.

Se estima que la mitad de los abortos que se realizan en el Reino Unido, ocurren en clínicas privadas porque una gran parte de los médicos en el sector público se reserva el derecho de practicarlos.

Cada año se practican unos 190.000 abortos en Gran Bretaña, un tercio de las mujeres se ha sometido a por lo menos un aborto en su vida y el 90% de los abortos se practica antes de la semana 12 de embarazo.

Paul Danone, vocero de la Sociedad Protectora de los No Nacidos, una de las más importantes asociaciones pro-vida de Gran Bretaña, declaró que "al fin despierta la conciencia de los médicos británicos" luego de seis millones de niños asesinados desde que el aborto es legal. "Ya era tiempo de que la profesión médica se diera cuenta de la extensión y de la severa realidad de los abortos".+





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |