Menu


500 Secretos Ocultos
Nuevo libro propone visitar 500 lugares de Roma fuera de las tradicionales rutas


Por: Redacción | Fuente: RomeReports



Roma no es sólo el Coliseo, la plaza de San Pedro y el Foro Romano. La ciudad esconde maravillas y tesoros que muchos no han descubierto. Sus secretos mejor guardados se revelan en el último libro de la serie en inglés “500 Secretos Ocultos” dedicado a Roma.

 

CHRISTOPHER LIVESAY

Coautor “500 Hidden Secrets: Rome”

“Hay muchos libros de viaje que repiten las mismas cosas. Por eso, nos propusimos encontrar cosas que no aparecían en otras guías. Fuimos a barrios que quedan fuera de la típica ruta turística y eso nos estimuló mucho como autores. Ahí fuera hay una ciudad increíble. Hay una ciudad apasionante que no ha sido descubierta, pero tienes que caminar un poco, tomar el transporte público o pagar un taxi para conocerla”.



 

El libro está dividido en mini capítulos dedicados cada uno a cinco tesoros. Por ejemplo, las 5 mejores esculturas, o museos, o bares o incluso las 5 mejores ilusiones ópticas que hay repartidas por toda la ciudad. También en la plaza de San Pedro.

 

CHRISTOPHER LIVESAY

Coautor “500 Hidden Secrets: Rome”



“Me gusta la ciudad viva. Me gusta decirle a la gente dónde pueden encontrar personas viviendo y haciendo cosas normales. Es muy fácil olvidar que esta es una ciudad vibrante y desafiante, especialmente si visitas sólo el centro”.

 

Christopher dice que es fácil encontrar información práctica en Internet, como horarios de museos, direcciones y restaurantes. Por eso, el libro va más allá y busca el lado más vanguardista y moderno de esta ciudad milenaria.

 

CHRISTOPHER LIVESAY

Coautor “500 Hidden Secrets: Rome”

“Si te apartas un poco del típico circuito turístico, encontrarás una Roma que está feliz de verte. Encontrarás una Roma más barata. Encontrarás una Roma más educada. Encontrarás personas que te aplauden por esforzarte por llegar hasta allí. Esa es una experiencia mucho mejor para todos”.

 

Esta es la Roma que Christopher quiere que descubran los turistas, la que incluso los romanos no han visto por completo y la que da aún más motivos para enamorarse de la Ciudad Eterna.

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!