Menu


Semillas de Esperanza
Inicia campaña de redondeo del programa Semillas de Esperanza


Por: Redacción | Fuente: www.somosrc.mx




Dio inició la campaña de redondeo en tiendas Chedraui a nivel nacional y estará vigente durante todo el mes de agosto en beneficio de FIDEI y sus programas de responsabilidad social.

Esta campaña es promovida por Semillas de Esperanza, un programa del Centro Pastoral FIDEI, su fin es la siembra de valores familiares, morales, éticos y culturales que ayudan al desarrollo integral y comunitario por medio de programas y proyectos de desarrollo sustentable que eleven la calidad de vida de los mexicanos.

Los niños de las comunidades marginadas de México viven la crudeza de un entorno lleno de vicios, amenazas, violencia, abuso, pobreza y desnutrición. Es justo en esa desintegración social y familiar donde se detecta una oportunidad para sembrar esperanza.

La campaña de redondeo en Chedraui surge como apoyo a los educadores, evangelizadores y sus beneficiarios con el objetivo de aportar una semilla de esperanza, valores y educación a más comunidades marginadas.

En el último año se han beneficiado a 369 educadores a tiempo completo en México, El Salvador y Guatemala, 2,911 voluntarios, 2,703 comunidades atendidas y más de 240 mil hogares visitados.



La dinámica de esta campaña es colocar en cada una de las cajas de las tiendas Chedraui, un flyer promocional invitando a donar mediante el redondeo.

Los invitamos a realizar sus compras en cualquier tienda Chedraui del país, sumando a familiares y amigos y compartir esta promoción en redes sociales.

 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!