Menu


La Luz que te fue Entregada
El libro tiene un plan de ayuda para Padres en la Educación de la Fe de sus hijos.


Por: Redacción | Fuente: RomeReports



Según el Centro de Investigaciones Pew, casi una tercera parte de los estadounidenses se declaran no creyentes. Para evitar que la situación empeore, John Wood ha creado una herramienta para ayudar a los padres a que sus hijos no pierdan la fe.

 

Su libro “The Light Entrusted to You”, “La Luz que te fue entregada”, es una guía para ayudar a educar en la fe en las distintas etapas de la niñez y adolescencia.

 

JOHN R. WOOD



Autor, “The Light Entrusted To You”

 

“Creamos esta especie de guía hacia la santidad para jóvenes porque nuestro objetivo es que nuestros niños puedan llegar a ser santos. No es solo un libro, es un plan de ayuda para padres en este viaje de la educación en la fe de los hijos. Se trata de ayudarles a aprender, amar la fe y a compartirla con el resto del mundo”.

 

El libro está dividido en seis partes: sumando la primera letra de cada parte se forma la palabra “Santos”. Los temas están explicados de modo cercano y son muy amplios: por ejemplo, se habla de formación y deportes y de cómo conocer a los hijos. Aunque el autor nunca se ha considerado un escritor, al ver que a la gente le gustaban sus reflexiones decidió ponerlas por escrito.



 

JOHN R. WOOD

Autor, “The Light Entrusted To You”

 

“La gente quiere saber. ¿De dónde ha venido toda tu pasión, tu celo por la fe católica, tus conocimientos de cristianismo? Quería compartir esos recursos que como laico me ayudaron a aprender y a enamorarme cada vez más de mi fe”.

 

Este es el objetivo de John Wood: evitar que cada vez más jóvenes abandonen la Iglesia ayudando a los padres a formar a sus hijos en la fe para que la amen.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!