Menu


Libro WYD 2016 Krakow
Presentan en el libro las experiencias de Cracovia que podrán servir al equipo de la JMJ Panamá.


Por: Redacción | Fuente: RomeReports



Dos de las organizadoras del “evento más grande del siglo XXI” comparten los aciertos y errores de la preparación de la JMJ Cracovia 2016. Paulina Guzik y Cecilia O'Reilly formaron parte del equipo de siete personas que trabajó durante meses incluso 20 horas al día para asegurarse de que todo salía bien.

 

Ahora publican su experiencia en este libro.

 

PAULINA GUZIK



Coautor, “WYD 2016 Krakow”

Pensamos que esta experiencia debía escribirse para poder transmitirla a quienes organizan la JMJ de Panamá y otros eventos. Que aprendan de nuestros éxitos y de nuestros errores”.

 

CECILIA O'REILLY

Coautor, “WYD 2016 Krakow”



“Esto es lo que aprendí, deja que te ayude. Vas a cometer tus propios errores, pero al menos déjame mostrarte los errores que cometí para que no los repitas. La realidad es que cada nueva ciudad que acoge la Jornada Mundial de la Juventud nunca la ha organizado antes y es un gran evento”.

 

No fue fácil prepararse para recibir y acoger a 2,5 millones de personas. Por eso, esperan que además de la JMJ, sus consejos ayuden a otros eventos como el Encuentro Mundial de las Familias. Uno de los apartados es cómo dar a conocer el evento en redes sociales.

 

PAULINA GUZIK

Coautor, “WYD 2016 Krakow”

“Usaré las palabras de Federico Lombardi, que escribió el prólogo del libro. Dijo que este libro será útil para cualquiera que quiera informar sobre un gran evento de la Iglesia. Lo apreciamos mucho y además es cierto. Puedes aplicarlo a cualquier gran evento de la Iglesia”.

 

Aprovechando su visita a Roma, las dos autoras presentaron su libro a algunos que trabajan en la organización de la JMJ Panamá.

 

CECILIA O'REILLY

Coautor, “WYD 2016 Krakow”

Entregamos el libro a la embajadora de Panamá, como herencia de la JMJ de Cracovia, y estaba encantada. Dijo que era increíble poder contar con la experiencia de quien ya trabajó en esto y aprendió tanto”.

 

Igual que las redes sociales continúan cambiando, los grandes eventos deben adaptar sus estilos de comunicación. Este libro, nacido de la experiencia de dos millennials, es el recurso perfecto para abrirse camino ante cualquier gran evento.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!