Menu


Y tú ¿ya estás En La Zona?
Las virtudes presentes en el corazón de los pequeños: en La Zona


Por: Raul Zepeda | Fuente: Catholic.net



Mi pasión por la música nace desde los 9 años, edad en la que comencé a tocar mis primeras canciones. Realicé mis estudios musicales en México y en los Estados Unidos. Curiosamente, es en ese momento que el Señor toca mi corazón y (ya saben como es Dios) me comenzó a enamorar.

Soy un hombre ENAMORADO DE DIOS, de la vida que nos ha dado. Creo en EL AMOR, en el cuidado de la vida (en TODAS sus etapas) y en el cariño a nuestros jóvenes. Creo en disfrutar la vida ¡AL MÁXIMO! En que todos merecemos ser felices. Creo en el respeto, en el trabajo BIEN HECHO, en la educación. Creo en las buenas tradiciones y la HERMOSA DIVERSIDAD DE NUESTRO MUNDO. Al mismo tiempo, creo que todos somos uno, y eso es lo que trato de plasmar en cada canción, canto, cada palabra y acción.

Mi música ha sonado en diversos cortometrajes animados, campañas publicitarias, películas y festivales de cine. Me he presentado en el Auditorio Metropolitano (Puebla), Complejo Cultural Universitario (Puebla), Teatro Metropolitan (CDMX) y el Teatro de La Ciudad (CDMX).

Mi misión es (como la de todo ser humano) la Santidad, y ayudar a que otros conozcan a Dios y su Palabra (y sean también Santos), por medio de la música y el compartir diario con el público, que hoy permiten las redes sociales.

Mi nuevo sencillo EN LA ZONA es una canción que busca plasmar la alegría, espontaneidad y genuinidad tan propia de los seres humanos, ESPECIALMENTE PRESENTE EN AQUELLOS MÁS CHIQUITOS: los niños.



Esta canción es fruto de un trabajo en conjunto con la estación de radio “Los 40 Puebla” (Puebla. MX), para uno de sus programas matutinos que precisamente se llama “La Zona Kids”. Cuando decidí aceptar el reto de componer una canción para el programa, tenía la firme convicción de hacerlo de una manera que dejase huella, DE UNA MANERA QUE PLASMARA LA BELLEZA DEL CORAZÓN DE LOS NIÑOS Y DE LA CUÁL NOS HABLÓ JESÚS MISMO CUANDO NOS DIJO “SEAN COMO NIÑOS”.

Creo que todas mis canciones las inspira el Espíritu Santo, sin embargo hay unas en las que puedo ver su mano de una manera más ¡DINÁMICA! Y definitivamente “En La Zona” es una de ellas; Sólo recuerdo haber tomado la computadora y escribir, escribir, escribir sin parar... cuando me di cuenta, ¡BOOM! ¡la canción estaba escrita! Y pude ver como en un lenguaje muy natural y conversacional, esa canción EXALTABA LAS VIRTUDES presentes en el corazón de un pequeño... y tan urgidas a ser recuperadas por los no tan pequeños... en ese momento, al ver lo que la letra cantaba, me di cuenta que esa canción había sido hecha por Dios.


Ya estamos en la zona!! Ya estamos en la zona!!
Son alocados Son divertidos
De vez en cuando Se meten en líos
Son asombrosos Son cariñosos
Bien auténticos Medio escandalosos
Son armonía
Y un desastre!
Llevan la alegría
En sus venas, en su sangre
Son parranderos Aventureros
No te hagas
Tu y yo fuimos como ellos!!
Que si sobra, que si falta Que el vestido ó la corbata Que eso déjaselo a papá!
Que si quita, que si ponle Que si sube que si baja Que eso déjaselo a mamá!
En La Zona (Letra)
Zepeda, Raúl
Que si el sábado despiertan a la seis de la mañana Y no te dejan descansar!
Pon la radio Ponte cómodo

Que eso quiere decir que ya...
Que tú y yo ya estamos en al zona
Y si te dejas como niño te asombras
Que tú y yo ya estamos en al zona
Que esta vida no es pa’ vivirse sola (y ellos lo saben muy bien!)
Que tú y yo ya estamo’ en la zona Y TODO PUEDE PASAR! Por que ya estamos en la...
Son arquitectos Son albañiles Doctor, estilista, Astronauta, civiles
Unos bomberos Otros banqueros Músicos, poetas, Dentistas, toreros
Son aventados
Aunque tengan miedo
Son el vaso que está medio lleno
Son asombrosos! Damas, Caballeros! Quizás deberíamos Ser más como ellos!!!
Repetir Pre-Coro Repetir Coro

 



 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!